App para crear avatares divertidos desde el iPhone

Os hablamos de Dollify, una app para crear avatares divertidos y que está triunfando en muchos países. Una herramienta con multitud de opciones de personalización que te ayudará a crear el avatar perfecto.

Dollify, app para crear avatares

Dollify, app para crear avatares

Si eres una persona que quiere crear un avatar para sus redes sociales o apps de mensajería, la app de la que os hablamos hoy, seguro que te interesará. Muy sencilla de usar, Dollify permite personalizar, a tu imagen y semejanza, tu imagen.

En la App Store hay bastante aplicaciones para este menester. Entre ellas destaca, entre otras muchas, Bitmoji. Esta app está relacionada directamente con Snapchat y nos permite crear divertidos avatares.

Pero Dollify crea avatares algo más «cucos», más graciosos y, últimamente, se están viendo mucho en perfiles de usuarios de algunas redes sociales.

Dollify, la app que permite crear avatares divertidos:

Aquí os pasamos el trailer oficial de esta aplicación. En él podrás ver como es esta interesante herramienta de creación de avatares:

Cómo podéis ver en el vídeo, es muy sencillo crear tu avatar. Elegimos hombre o mujer y luego simplemente tendremos que ir por cada uno de las partes de la cara para configurar forma y color.

Es una app gratis con pagos in-app de ella. Estos pagos nos permiten acceder a más opciones de configuración para aplicar en nuestros avatares, creación ilimitada de imágenes y eliminación de la marca de agua.

Si no pagamos, nos aparecerá una marca de agua en el avatar que creemos. Si no queréis que aparezca, os toca pasar por caja o realizar este truco para eliminar esa marca.

Una vez creado el avatar, podremos descargarlo y subirlo a cualquier red social o app de mensajería instantánea.

Os animamos a probar Dollify. Si eres amante de este tipo de apps, no dudes en descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar Dollify

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para crear avatares realistas desde tu iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta