Cómo escuchar Spotify en el HomePod fácilmente

Os mostramos la forma de escuchar Spotify en el HomePod, para que puedas escuchar toda tu música en este altavoz inteligente  de Apple.

Spotify en el HomePod

Así puedes escuchar Spotify en el HomePod

Hoy os vamos a enseñar a escuchar Spotify en el HomePod. Una buena forma de poder reproducir todas tus canciones, sin necesidad de estar suscrito a Apple Music.

El HomePod es uno de los mejores altavoces inteligentes que podemos encontrar en el mercado. Si bien es cierto que su precio es un tanto elevado y seguramente, no sabremos sacarle todo el partido que debiéramos a este fantástico producto. Este dispositivo es ideal si tenemos una instalación de casa inteligente, donde nuestras persianas se suben solas, las cortinas, se encienden o apagan las luces…

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder reproducir Spotify en el HomePod, y así sacarle más partido a este gran dispositivo de Apple.

Cómo escuchar Spotify en el HomePod

Lo que debemos hacer meternos en Spotify y reproducir cualquier canción que queramos escuchar. Una vez está sonando, pulsamos sobre el icono que nos aparece justo en la parte de abajo a la izquierda.

Spotify en el HomePod 1

Pulsar sobre el icono que aparece abajo a la izquierda

Veremos que nos aparece una nueva pantalla, con más opciones. Entre estas opciones, está la de «Más dispositivos» que es la que debemos seleccionar.

Ahora nos aparece una lista con los dispositivos que tenemos disponibles para seleccionar. En esta lista, nos aparecerá ya el HomePod, el cual debemos seleccionar.

Spotify en el HomePod 2

Seleccionar la pestaña del HomePod

Una vez lo seleccionamos, la música comenzará a sonar por este altavoz. Una buena forma de poder reproducir toda nuestra música por este altavoz inteligente, sin necesidad de estar suscritos a Apple Music, tal y como os hemos comentado anteriormente.

Así que si tienes un HomePod y no sabías como reproducir Spotify en el, está es la forma de hacerlo.

Tags:

Comenta