Averigua desde tu iPhone y iPad, cómo estaba el cielo el día que naciste

Hoy os vamos a enseñar a ver como estaba el cielo el día que naciste, es decir las constelaciones, planetas…Todo gracias a la fantástica app Star Walk.

Cómo estaba el cielo el día que naciste

Cómo estaba el cielo el día que naciste

Seguro que alguna vez de te has preguntado cómo estaba el mundo el día que naciste, que cosas sucedieron, qué canción estaba de moda… ¿a qué si?.

Evidentemente, no podemos saber con exactitud todo lo que nos gustaría saber, pero si tiramos de hemeroteca, quizás nos podamos hacer una idea precisa de lo que se cocía por aquel entonces. Y ahora os preguntamos nosotros…¿cómo estaba el cielo el día que naciste?.

Probablemente nunca te lo hayas preguntado, por eso nosotros hoy os lanzamos esta pregunta y así hacer que os «pique el gusanillo». Hoy día hay aplicaciones para todo, hasta para saber como estaba el firmamento en el pasado y como estará en el futuro.

Averigua cómo estaba el cielo el día que naciste, desde el iPhone, iPad o iPod TOUCH:

Para comenzar, debemos tener instalada en nuestros dispositivos la app de la que os hemos hablado al principio, Star Walk. Sin duda una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar de astronomía y demás.

Una vez la tenemos descargada, accedemos a ella. Desde la pantalla principal en la que nos aparece un cielo con estrellas, pulsamos en cualquiera de las cifras que nos aparecen en el reloj que vemos en la parte de arriba a la derecha.

Pulsa en el reloj del tiempo

Pulsa en el reloj del tiempo

Una vez elegido el año, mes, día… deslizamos el dedo por la especie de «ruleta» que nos aparece en la parte izquierda. De esta manera adelantaremos retrasaremos el tiempo a nuestro gusto.

Avanza y retrocede en el tiempo

Avanza y retrocede en el tiempo

De esta manera, sabremos realmente como estaba el cielo el día y hora en la que naciste. En mi caso, este es el cielo que hubo ese día…

Así estaba el cielo el día que nací

Así estaba el cielo el día que nací

De esta forma tan sencilla podrás navegar por el cíelo pasado, cielo futuro… y ver como estará o estaba el firmamento el día y hora que desees.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Comenta