Averigua como estaba el cielo el día que naciste

Hoy os vamos a enseñar a ver como estaba el cielo el día que naciste, es decir las constelaciones, planetas…Todo gracias a la fantástica app Star Walk 2.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre nos hemos preguntado, algún día de aburrimiento o un día en el que estamos pensativos, cómo estaba el mundo el día que naciste, que cosas habían o que era en ese momento lo que a todo el mundo le llamaba la atención, la persona más popular por aquel entonces…

Evidentemente, no podemos saber con exactitud todo lo que nos gustaría saber, pero si tiramos de hemeroteca, quizás nos podamos hacer una idea más o menos precisa de lo que se cocía por aquel entonces. Y ahora os preguntamos nosotros…¿cómo estaba el cielo el día que naciste?

cielo el día que naciste

Probablemente nunca te lo hayas preguntado, por eso nosotros hoy os lanzamos esta pregunta y así hacer que os “pique el gusanillo”, para averiguar que sucedía por aquel entonces en lo más alto de nuestras cabezas.

AVERIGUAR CÓMO ESTABA EL CIELO EL DÍA QUE NACISTE DESDE EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

Para comenzar, debemos tener instalada en nuestros dispositivos la app de la que os hemos hablado al principio, Star Walk 2. Sin duda una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar de astronomía y demás.

Una vez la tenemos descargada, debemos acceder a ella y tras ver el mini tutorial en el que nos explican como funciona la app, accederemos a la pantalla principal en la que nos aparece un cielo con estrellas. Como lo que queremos es viajar al pasado, más concretamente al día que naciste, pulsamos sobre el reloj que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

cielo el día que naciste 1

Ahora nos aparecerá la hora y la fecha de la actualidad. Para retroceder en el tiempo, tan solo debemos pulsar en la fecha y seguidamente en la barra que nos aparece en la parte de la derecha, debemos deslizar hacia arriba o hacia abajo según nuestra intención:

  • Hacia arriba, adelantamos el tiempo.
  • Hacia abajo, retrocedemos en el tiempo.

cielo el día que naciste 2

Ahora que ya estamos en la fecha que deseamos, podemos ir más allá e incluso podemos fijar la hora exacta en la que vinimos al mundo. De esta forma, sabremos realmente como estaba el cielo el día que naciste. En nuestro caso, este es el cielo que nos encontramos…

cielo el día que naciste 3

De esta forma, podrás saber como estaba el cielo el día que naciste o como va a estar dentro de unos días, meses e incluso años. Es decir, que tenemos el cielo al alcance de nuestras manos.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”50|Dificultad 5 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,60|Tiempo empleado 6 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: