Dawn of Titans, juego de batallas y estrategia para iPhone y iPad

Dawn of Titans es un juego de batallas y estrategia para los dispositivos iOS que cuenta con unos gráficos bastante interesantes para tratarse de un juego para dispositivos móviles.

dawn of titans juego iphone ipad ios 1 copia

En el juego los titanes son aliados y enemigos

Que los dispositivos iOS son cada vez más potentes es algo obvio. Y gracias a ello tanto apps como juegos van teniendo cada vez más funciones y gráficos. Este es el caso de Dawn of Titans, un juego bastante interesante, tanto en su aspectos gráfico como en su mecánica.

La motivación principal de juego son las batallas. Estas batallas tienen lugar entre nuestras tropas y las tropas enemigas. Pero también entran en juego los denominados titanes, unas criaturas gigantescas que lucharan por nosotros y a nuestro favor.

En Dawn of Titans también hay que mejorar la ciudad para poder seguir luchando

Estos titanes lucharan por nosotros y atacaran a las tropas enemigas. Cada titán tiene unas serie de características y también pueden llevar a cabo distintos ataques. Pero para poder usar los titanes y sus ataques primero hay que desbloquearlos.

dawn of titans juego iphone ipad ios 2 copia

Nuestra ciudad

Desbloquearlos es posible en uno de los templos que hay en nuestra ciudadela. Ello es posible gracias a determinados artefactos que, en función de su calidad, nos otorgarán titanes de una calidad u otra. Cuanto mayor sea su calidad mejores serán los titanes.

No solo se basa en batallas el juego. Además, también tenemos que mejorar nuestra ciudad, creando edificios, mejorando las tropas, etc. Y esta parte también es muy importante ya que, si no vamos mejorando los edificios, desbloqueando nuevas tropas, aumentando la producción de nuestros granjas y minas, no podremos siquiera luchar ya que no conseguiremos avanzar.

dawn of titans juego iphone ipad ios 3 copia

Una delas batallas del juego

Aunque, como gran parte de los juegos actuales, Dawn of Titans cuenta con compras integradas para adquirir recursos y desbloquear objetos y titanes no resultan ser especialmente necesarias para jugar. Es por eso que os lo recomendamos ya que podréis disfrutarlo de forma gratuita.

Dawn of Titans
Precio: Gratis+

Comenta