Juego de tornear madera con el que pasar ratos muy entretenidos

Os hablamos de Woodturning, un juego sencillo y muy adictivo en el que deberemos tornear madera para conseguir las figuras que nos propone la app.

Juego de tornear madera para iPhone y iPad

Juego de tornear madera para iPhone y iPad

Hoy os vamos a hablar de uno de esos juegos para iPhone que a parte de enganchar, nos relaja al jugarlo. Woodturning te convierte en un ebanista y te permite usar varios tipos de herramientas para conseguir las figuras que el juego de pone como modelos.

Los juegos sencillos y adictivos son los más descargados de la App Store. Juegos gratis y que se pueden jugar en cualquier momento y lugar, con un solo dedo, y que entretienen a todo el mundo. Si no probadlo. Dejar el móvil, con este juego, a personas mayores y veréis como no lo sueltan en un buen rato.

Un nuevo juego de la fantástica desarrolladora Voodoo, que en el momento de publicar este artículo estaba TOP 1 en la clasificación de las apps más descargadas del planeta de países como EE.UU., Canadá, Inglaterra, Australia, Francia, Alemania… .

Cómo tornear madera en Woodturning 3D, un divertido juego para iPhone y iPad:

El fin del juego es muy sencillo, tenemos que tornear el trozo de madera virgen que nos aparece en pantalla, para conseguir la figura que nos aparece sombreada.

Capturas de Woodturning 3D

Capturas de Woodturning 3D

Para ello nos permite usar distintos tipos de herramientas. Estas las podréis ver en la parte baja de la pantalla, bajo el nombre de Chisels.

Os recomendamos usar cada una de ellas para ajustar, lo máximo posible, el torneado a la figura. El proceso se divide en tres fases:

  • Torneado del objeto: Una vez hayamos terminado de tornear la madera, pulsaremos en el botón de la flecha, para acceder a la zona de lijado.
  • Lijado: Con una sencilla esponja de lija, de la que podremos variar el grosor, tendremos que igualar todo la figura dejándola totalmente pulida. Cuando terminemos, pulsamos de nuevo en la flecha y pasaremos a la zona de pintado.
  • Pintado: Pintaremos con spray, a nuestro antojo, el objeto creado y al acabar nos pagarán a razón de como haya sido el acabado.

Un juego muy divertido y que podéis descargar pulsando a continuación.

Descargar Woodturning 3D

Esperamos os haya parecido interesante el artículo y, como siempre, nos vemos en breve con las mejores noticias, apps, tutoriales… para tus dispositivos de Apple.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de tornear madera con el que pasar ratos muy entretenidos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta