Cómo navegar en privado desde Safari rápidamente en tu iPhone o iPad

Os mostramos la forma de navegar en privado desde Safari de una forma realmente rápida y casi sin necesidad de abrir la app para usar esta opción.

privado desde Safari

Así puedes navegar en privado desde Safari de una forma realmente rápida

Hoy os vamos a enseñar, de forma rápida, a navegar en privado desde Safari. Una genial forma de buscar algo en concreto sin dejar rastro y de la forma más rápida posible.

Lo cierto es que desde que Apple nos dejó utilizar esta función, muchos han sido los usos que le damos. Recordamos que al usar dicha función no dejamos rastro, ni tenemos que aceptar cookies ni nada de eso. Por lo que una vez que hemos abandonado ese sitio web, es como si nunca hubiésemos estado.

Nosotros en este caso, os vamos a mostrar la forma de hacerlo lo más rápido posible, adelantamos que vamos a hacerlo desde la misma pantalla de inicio.

Cómo navegar en privado desde Safari de una forma realmente rápida

Lo que debemos hacer, como bien os hemos comentado anteriormente, es irnos a la pantalla principal, es decir desde la pantalla de inicio.

Una vez aquí, buscamos la app de Safari y en lugar de pulsar sobre ella para entrar, debemos hacer una pulsación larga para que nos aparezca el menú emergente.

En este menú, veremos muchas opciones y funciones que podemos llevar a cabo sin la necesidad de abrir la app para buscarla. Por lo tanto, es aquí donde entra en juego también la navegación privada, ya que si os fijáis bien en la imagen que os dejaremos ahora mismo, nos aparece la pestaña que queremos…

privado desde Safari 1

Mantener pulsada la app de Safari

Debemos pulsar sobre esta pestaña y automáticamente nuestro navegador se convierte en un navegador privado. De esta forma podremos hacer uso de el y hacerlo de forma privada. Como bien os hemos comentado, haciéndolo así no dejaremos rastro alguno de las webs que hemos visitado ni tenemos que aceptar las famosas cookies.

Tags:

Comenta