Diseña logopitos con esta magnífica app para hacer logos

Crear logotipos desde nuestro iPhone o iPad es muy sencillo con esta app para hacer logos gratis, con diferentes diseños y que pueden ser útil para muchos proyectos.

app para hacer logos logo maker 1

Crea y diseña tus propios logos

Los logotipos son algo que, por muchos motivos, pueden llegar a ser algo necesario. Ya sea para algún proyecto o trabajo e, incluso, para cosas más profesionales como el logo provisional de una empresa o campaña. Y con la app de la que os hablamos hoy no necesitareis ni un ordenador ni conocimiento para crearlos.

Cuando entramos a la aplicación vemos, inicialmente, algunas Plantillas prediseñadas por los creadores de la app. Estas están ordenadas por categorías y podremos explorarlas, buscarlas y si nos gustan también guardarlas y modificarlas.

Los diseños de esta app para hacer logos son bastante llamativos

La mejor parte de la app, a pesar de que estas plantillas prediseñadas están bien, es la posibilidad de crear gratis nuestros propios logos. Para ello tenemos que acceder a la sección Crear y explorar las diferentes categorías de logos. Cuando hayamos encontrado un logo que nos guste, si lo pulsamos, accederemos al editor.

app para hacer logos logo maker 2

Algunos diseños de la categoría de coches

En el editor de logos, podremos modificar el diseño del logo escogido como el color, el diseño del mismo, la opacidad y otras características. También podremos añadir texto, así como diferentes formas y fondos y, además, podremos añadir otros logos.

De esta forma podremos conseguir un logo único que podremos usar para lo que lo necesitemos. Ya solo quedará guardarlo, cosa que podremos hacer en formato JPG o PNG, y se podrá guardar en nuestro carrete o, directamente, compartirlo o enviarlo por mail.

app para hacer logos logo maker 3

Varios logos superpuestos en el editor de logos

Para acceder a todos los diseños, como es habitual, tenemos que adquirir la versión Pro de la aplicación. Pero, tras probar la aplicación, es más que probable que os sirva con la versión gratuita de la app. Si buscáis la forma de crear logos gratis desde iPhone o iPad, os recomendamos descargarla.

Descargar Logo Maker – Design Monogram y diseña tus propios logotipos

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App para hacer logos con la que crear y diseñar logotipos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta