No te pierdas nada de tus series con la app TVSofa

Os traemos la app TVSofa con la cual vamos a poder llevar un control de todas nuestras series, así como las películas que tenemos pendientes de ver.

app TVSofa

Lleva el control de todas tus series con la app TVSofa

Hoy os traemos una las interesantes apps que podemos encontrar en la App Store. Os hablamos de TVSofa, app que nos permite tener un control absoluto sobre las series que vemos, las que tenemos pendientes de ver…

Muchas son las apps que hay a día de hoy que nos permiten tener un control de los capítulos que nos quedan por ver, de los nuevos que están por salir… Pero muchas de ellas tiene el fallo de que siempre les falta algo, y por lo tanto no cumplen con los requisitos que pedimos a una app de estas.

Nosotros en este caso os traemos una realmente interesante y que estamos seguros que cumplirá a la perfección con todo eso que buscas en una app de este tipo.

TVSofa, la app perfecta para seguir nuestras series:

Lo cierto es que es una app realmente intuitiva, nada más entrar en ella, vemos todo lo que nos interesa y todo lo realmente importante.

app TVSofa 1

Pantalla principal

Antes de nada, nos pedirán que seleccionemos las plataformas en las cuales solemos ver nuestras series o películas. De esta forma nos irán ofreciendo contenido en base a estas plataformas y lo que veamos.

Como vemos, en la pantalla principal tenemos en la parte de arriba dos apartados. Uno de ellos es la de <<Series>> y la otra la de <<Películas>>. Por lo tanto, ya sabemos que nos podemos mover entre estas dos opciones.

En cuanto a los menús, vemos que en la parte de abajo vienen muy bien especificados cada uno y por tanto su función. Entre ellos, podremos hacer lo siguiente:

  • Buscar contenido.
  • Guardar contenido para ver.
  • Apuntar nuevo contenido en el calendario.
  • Configurar nuestro perfil
app TVSofa 2

Menús

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos ha llamado la atención, es que la conexión directa que tienen con las principales plataformas de reproducción de vídeo en streaming. Es decir, que si estamos siguiente una serie de Netflix, al entrar en la temporada que estamos viendo, nos dará acceso directo a dicho capítulo en esa plataforma.

app TVSofa 3

Seleccionar plataformas para ver el contenido

Por tanto, como comentamos, estamos ante una de las aplicaciones más completas para seguir nuestras series favoritas y no perder absolutamente nada. Además, desde la misma app, tendremos acceso directo con Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV+…

Así que no busques más y descarga esta app que es totalmente gratuita en la App Store y te va a ofrecer todo eso que estás buscando.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
No te pierdas nada de tus series con la app TVSofa
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

2 Comentarios

  1. Víctor 25/01/2020

Comenta