Interesante app para organizar tus series y películas favoritas en iOS

Watcht es una interesante app para organizar tus series y películas favoritas desde cualquier dispositivos iOS, ya sea tu iPhone o iPad.

Interesante app para organizar tus series y películas favoritas en iOS watcht iphone ipad 1

La app se llama Watcht

Con todos los servicios de suscripción a series y películas disponibles, es muy probable que muchos tengáis una suscripción a uno de ellos. Pero estos servicios de suscripción, al permitir ver tantas series y películas, posibilita que nos enganchemos y sigamos muchas series y películas.

Esto puede suponer que, en ocasiones, no estemos al tanto del estreno de nuevas series, de nuevas temporadas de las series que seguimos, etc. Y, si es tu caso, la aplicación Watcht puede ser una gran aliado ya que permite organizar todas las películas y series que vemos y que tenemos pendientes.

Esta app para organizar tus series y películas en iOS es muy útil para quienes tienen un servicio de suscripción

Al entrar a la app veremos la pestaña explorar. En ella podremos ver las series y películas que la gente está viendo en el momento en el que accedemos y también podremos explorar por distintas categorías como Populares, entre otras.

Interesante app para organizar tus series y películas favoritas en iOS watcht iphone ipad 3

La sección Explorar permite descubrir series y películas

Si pulsamos sobre sobre cualquiera de las series o películas podremos ver diferente información de la misma. Por ejemplo se puede ver la fecha de estreno, duración de la película o de los capítulos o a que género pertenece la película o serie entre otros.

También podremos ver la sinopsis, así como la puntuación. Y aquí comienza a ponerse interesante, ya que la app posibilita ver, si pulsamos «Where to Watch«, en que servicios de suscripción es posible ver la serie o películas que hayamos seleccionado.

Con los iconos que aparecen junto a la carátula de la película o serie, será con los que podremos organizarlas. El primero permite coleccionarlos, y el tercero marcar una serie completa como vista. Pero, sin duda, el más importante es el segundo.

Interesante app para organizar tus series y películas favoritas en iOS watcht iphone ipad 2

Aquí aparecerán las series y películas añadidas

El segundo permite añadir a la Lista para ver, o a aquellas listas que hayamos creado nosotros. De esta forma estarán organizadas por los criterios que queramos. Y también se añadirán al calendario, lo cual es útil si se trata de una serie que emite los capítulos semanalmente. Así no nos perderemos ninguno.

Si ves muchas series o películas, y esperas su estreno, en tu servicio de suscripción, no deberíais dudar a la hora de descargar esta app ya que os resultará muy útil.

Descarga Watcht, la app con la que organizar series y películas 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Interesante app para organizar tus series y películas en iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta