Averigua que notificaciones tienes dentro de una carpeta de apps

Os mostramos la forma de ver las notificaciones que tienes dentro de una carpeta de apps y así, de un vistazo saber de  dónde provienen.

carpeta de apps

Así puedes saber que notificaciones tienes dentro de una carpeta de apps

Hoy os vamos a enseñar a ver las notificaciones que hay dentro de una carpeta de aplicaciones. Es decir, que cuando veamos en una carpeta el símbolo rojo con el número de notificaciones, vamos a saber de que apps son.

Seguro que en más de una ocasión has visto que en una de tus carpetas en las que tienes las aplicaciones, te parece el símbolo de las notificaciones, indicando que tienes una o varias. Para averiguar de que apps son, tienes que abrir la carpeta y buscar la app en la cual has recibido dicha notificación.

Nosotros os vamos a mostrar un pequeño truco, con el que sabrás al momento de dónde provienen esas notificaciones. Es decir, en que apps has recibido una notificación.

Cómo saber que notificaciones tienes dentro de una carpeta de apps

El truco que os vamos a enseñar es de lo más sencillo. Lo que debemos hacer es irnos a la carpeta en la cual están las notificaciones que hemos visto.

Evidentemente, sin abrir la carpeta, tan solo vemos el número de notificaciones que tenemos. Lo que no sabemos es en que aplicaciones están, por lo tanto hacemos lo siguiente:

  1. Hacemos una pulsación larga sobre la carpeta.
  2. Nos aparecerá un menú emergente.
  3. En la parte de arriba nos aparecen las aplicaciones que han recibido una notificación.
  4. Pulsamos sobre cada una de ellas y vamos directos a dicho aviso.
carpeta de apps 1

Hacer una pulsación larga sobre la carpeta y ver la notificación

De esta forma tan sencilla podremos saber al momento las notificaciones que hemos recibido dentro de una de nuestras carpetas de aplicaciones. Nos ahorrará algo de tiempo y encima nos busca y lleva directamente al aviso recibido.

Tags:

Comenta