Cómo cambiar la apariencia de los mensajes en Telegram

Os mostramos la forma de cambiar la apariencia de los mensajes en Telegram, para que luzcan de forma distinta a como lo hacen ahora mismo.

apariencia de los mensajes
Así puedes cambiar la apariencia de los mensajes en Telegram para iOS

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la apariencia de los mensajes en Telegram. Una buena forma de darle un toque distinto a esta fantástica aplicación de mensajería instantánea.

Con Telegram, tenemos ante nosotros una fantástica aplicación de mensajería instantánea. Como muchas veces hemos comentado en APPerlas, esta app nos ofrece grandes opciones y funciones que hacen que seamos mucho más productivos. Es por eso que se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes.

En este caso, nos vamos a centrar en un aspecto puramente visual. Es decir, que vamos a ver varias opciones para cambiar la apariencia de los mensajes.

Cómo cambiar la apariencia de los mensajes en Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes dentro de la app. Una vez aquí, pulsamos sobre la pestaña <<Apariencia>>, la cual nos permite cambiar varios aspectos de la app, así como crear nuestros propios temas.

Pero lo que nos interesa en este caso, es la pestaña <<Esquinas de los mensajes>>. Por lo que pulsamos sobre esta. Veremos ahora que nos aparecen unos ejemplos de mensajes y en la parte de abajo, una barra que podemos desplazar hacia izquierda o derecha.

apariencia de los mensajes 1
Seleccionar el que más nos guste

Según el lado hacia el que movamos la barra, el bocadillo en el cual se encuentran los mensajes, se verán mas grandes y cuadrados, o más pequeños y redondos.

Ahora ya os toca a vosotros elegir cuál os gusta más. Como siempre decimos, esto ya depende de las necesidades de cada usuario, y de lo que necesitemos en cada momento. Pero de lo que no hay duda, es de que estamos ante una de las mejores, si no es la mejor, app de mensajería instantánea.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario