Warface: Global Operations, un buen juego de batallas en tiempo real

Warface: Global Operations es un juego de batallas en equipo y en tiempo real con una buenos gráficos que os enganchará.

warface global operations juego iphone ipad 1

Adaptación móvil del famoso juego de consolas y PC

Los juegos de batallas y shooters siempre han sido un clásico de los videojuegos. Desde luego no es una excepción en los juegos para dispositivos móviles y es probable que muchos conozcáis o juguéis a alguno de ellos. Pero si no es así o buscáis alguno nuevo hoy os hablamos de Warface: Global Operations.

En este juego tendremos que enfrentarnos, por equipos, a equipos rivales. Las batallas tienen lugar en diferentes localizaciones con multitud de escondrijos y recovecos y en distintos modos de juego como uno en el que hay que atrapar las bases y mantenerlas u otro en el que lo que vale es la cantidad de enemigos que abatimos.

Warface: Global Operations está completamente adaptado a los dispositivos móviles pero se echa en falta la compatibilidad con mandos

Para ganar tendremos que conseguir más puntos que el equipo rival, teniendo en cuenta el modo de juego en el que nos enfrentamos. Y para conseguir la mayor puntuación posible abatiendo a los enemigos podremos hacer uso de diferentes armas.

warface global operations juego iphone ipad 2

Una batalla en tiempo real

Todas las armas las podremos personalizar y mejorar con los recursos que vayamos obteniendo. No solo podremos personalizar y mejorar las armas, sino también podemos personalizar a nuestro personaje con distinta equitación que podremos conseguir, y que hará que mejoremos diferentes atributos, como por ejemplo la resistencia.

Es probable que, si jugáis a este tipo de juegos el nombre de este juego os resulte familiar. Eso es por que Global Operations es la versión para móviles de Warface, el juego de guerra y batallas para videoconsolas y ordenadores, completamente adaptado para dispositivos móviles.

warface global operations juego iphone ipad 3

Equipación del personaje

Esta adaptación se puede descargara de forma gratuita. Y, aunque tiene compras integradas, no nos han resultado necesarias para poder jugar y avanzar en el juego. Por lo tanto, si os gustan los shooters y las batallas multijugador, os lo recomendamos.

Descarga este shooter en equipo y en tiempo real para tu iPhone o iPad 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Warface: Global Operations, un buen juego de batallas en tiempo real
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta