Call of Duty: Mobile ya está aquí, te contamos todo del mismo

Call of Duty: Mobile ya es una realidad y nos hemos encontrado con un shooter que promete y que puede poner en serios apuros a los shooters que hay ahora en el App Store.

Call of Duty: Mobile ios iphone ipad 1

Un juego para los más jugones

El juego principal que tiene Activision en cartera es Call of Duty. El mismo se trata de un shooter con ambientaciones diferentes y es, para mucha gente, el shooter por excelencia. Y, si os gusta, estáis de enhorabuena ya que su versión para dispositivos móviles ya está disponible tiempo después de que fuera anunciado.

En este juego de Call of Duty para dispositivo móviles tenemos distintos modos de juego. El primero de ellos es el Modo Multijugador. En el mismo nos enfrentamos, por equipos, a jugadores reales y hay un total de cuatro modos con mecánicas diferentes en él.

Call of Duty: Mobile sorprende por su controles y la facilidad a la hora de jugar:

Estos cuatro modos son Primera Línea, Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir. Todos ellos tienen mecánicas diferentes y nuestra misión y objetivo variara. Eso si, todas ellas se desarrollan por equipos. El segundo modo de juego es el conocidísimo Battle Royale en el que, en equipo, en solitario o en pareja, tendremos que sobrevivir a todos los demás jugadores.

Call of Duty: Mobile ios iphone ipad 2

El personaje con la equitación

Como es habitual, a medida que vayamos ganado partidas subiremos de nivel. De esta forma, además de experiencia, obtendremos distintos elementos que nos ayudarán a mejorar aun más en el juego, tales como armas, o accesorios para las mismas.

En lo que respecta a la equipación del personaje, tendremos libertad absoluta para equiparlo siempre que contemos con lar armas que queramos. Y podremos equipar y mejorar el arma principal con sus accesorios, el arma secundaria, aptitudes, ventajas tácticas, etc.

Call of Duty Mobile ios iphone ipad 3

Una escena de una partida en equipo

Gracias a sus controles, tanto el básico como el avanzado, se juega bastante bien en un iPhone, aunque se juega mejor en un iPad. Nos ha sorprendido bastante por lo que, si os gustan los shooters, y sobretodo Call of Duty os recomendamos descargarlo cuantos antes.

DESCARGA SHOOTER POR EXCELENCIA EN TU IPHONE O IPAD 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Call of Duty: Mobile ya está aquí, te contamos todo del mismo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta