Cuida la salud de la batería del iPhone con este truco que os enseñamos

Os mostramos un genial truco que nos vendrá realmente bien para cuidar la batería del iPhone y así alargar la vida útil de la misma.

la batería del iPhone

Genial truco para mejorar la salud de la batería del iPhone

Hoy os vamos a enseñar un truco para la batería del iPhone. Una buena forma de alargar la vida de nuestra batería y cuidar, más aun si cabe, una de las partes importantes del dispositivo.

Hasta día de hoy, la batería de los dispositivos es algo que nos trae de cabeza. Y es que, sobretodo, en los iPhone, es algo que brilla por su ausencia. Bien es cierto que tras la llegada de los iPhone 11 y 11 Pro, esta ha mejorado considerablemente y tenemos una batería más que decente.

Nosotros en este caso os queremos mostrar un pequeño truco que hará que cuidemos la batería y que alarguemos la vida útil de la misma.

Genial truco para cuidar la batería del iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez estamos aquí, nos vamos al apartado de la batería. Dentro veremos de nuevo una pestaña con el nombre de <<Salud de la batería>>.

Pulsamos sobre esta y nos llevará directamente a la información de nuestra batería, donde podremos ver la salud de la misma. Pero lo que queremos es mejorar la calidad de la misma y cuidarla como es debido. Para ello, nos vamos a la parte de abajo y activamos la opción de <<Carga optimizada>>.

la batería del iPhone 1

Activar la función de carga optimizada

Activamos dicha función y listo. Como bien nos indican, activando esta función reduciremos el deterioro de la batería, donde el iPhone aprende de nuestro hábitos de carga y demás.

Así que si quieres alargar la máximo la vida útil de tu batería, no dudes y activa esta función porque te vendrá realmente bien, sobretodo en el futuro.

Tags:

Comenta