Cómo hacer mejores capturas de pantalla con este truco

Os mostramos la forma de hacer mejores capturas de pantalla con un truco que, aunque no está muy oculto, es posible que no hayas visto.

mejores capturas de pantalla

Mira que truco para hacer mejores capturas de pantalla

 

Hoy os vamos a enseñar a hacer mejores capturas de pantalla. Algo ideal si queremos pasar documentos, páginas webs, notas, algún que otro correo…

Las capturas de pantalla son esa función que en ocasiones nos salvan de tener que dar muchas explicaciones. Y decimos que nos salvan de dar explicaciones, porque con una simple captura hacemos ver a la otra persona lo que nosotros estamos viendo en nuestra pantalla. Pero si que es cierto, que en ocasiones, tenemos que mandar varias capturas para poder pasar toda la información que estamos viendo.

Nosotros os vamos a enseñar un truquito con el cual no vamos a tener que pasar más de una captura y en la cual recogeremos toda la información que queremos.

Cómo hacer mejores capturas de pantalla con este truco

Lo que debemos hacer es irnos a la app de la cual queremos hacer una captura de pantalla. Tenemos que decir que esto sirve para mail, safari, notas…lugares en los cuales hay documentos. A día de hoy no podemos hacerlo en apps de mensajería, por ejemplo.

Así que nuestro ejemplo será con Safari. Por lo tanto, nos vamos a la web de la cual queremos hacer una captura de pantalla. Una vez estamos ahí, realizamos la captura tal y como lo hacemos siempre y es ahora donde viene el truco del cual os hablamos…

mejores capturas de pantalla 1

Hacemos la captura y seguidamente pulsamos sobre <<Página completa>>

Si nos fijamos en la parte de arriba nos da dos opciones, por defecto viene marcada la de captar normal, pero nosotros queremos una a pantalla completa. Así que debemos pulsar sobre la opción de la derecha, la de <<Página completa>>. Y veremos que nos aparece en la parte derecha, una captura de toda la página, en la cual nos podemos desplazar de arriba a abajo.

Ahora ya podemos compartir esta imagen con quien queramos o guardarla en los archivos del iPhone. Eso sí, esta captura se guardará directamente como un documento PDF.

Tags:

Comenta