5 juegos Runner con los que tendrás diversión a raudales

Recopilatorio de juegos Runner con los que pasar grandes ratos. Diversión asegurada al 100%.

Juegos Runner para iPhone

Juegos Runner para iPhone

Cinco son los juegos para iPhone que os traemos hoy. Cinco aventuras en los que te tendrás que agarrar al sofá o cualquier lugar donde estes sentado, dada la velocidad a la que deberás jugar.

La razón de elegir estos cinco juegos ha sido basada en las valoraciones y críticas de la App Store. Todos ellos han sido jugados por miles y miles de usuarios y la valoración media de todos ellos superan las 4 estrellas. Buena razón para recomendarlos, ¿no?.

Si no sabes lo que son juegos runner, decirte que son esos juegos en los que empiezas a correr con tu personaje y debes evitar obstáculos, saltando, esquivando, deslizándote… . Eso si, avisamos que son muy pero que muy adictivos.

5 juegos Runner para iPhone y iPad:

Geometry Dash [2,29 € / versión LITE]:

Geometry Dash

Geometry Dash

Para nosotros es el juego más adictivo de la historia. No hay juego que vicie más y que tenga mejor banda sonora, que Geometry Dash. Si nunca lo has jugado, descárgalo y juégalo. Complicado, electrizante, adictivo, música maravillosa… LO TIENE TODO.

Descargar Geometry Dash de pago

Descargar Geometry Dash versión gratuita

Chameleon Run [2,29 €]:

Chameleon Run

Chameleon Run

Otra de las aventuras runner con más descargas de la App Store. Juego rápido y con muy buenos gráficos y música al que no pararás de jugar. Una carrera cromática en el que, además de correr, saltar…, deberás estar muy atento a los colores que te vayas encontrando.

Descargar Chameleon Run

Mr Jump [Gratis]:

Mr Jump

Mr Jump

Divertido no, lo siguiente. Posiblemente haya sido el juego runner al que, personalmente, más me haya enganchado. Empiezas a jugarlo y es imposible parar. Un juego que desafía tus habilidades y reflejos. ¿Te atreves a descargarlo?.

Las personas que lo juegan se quejan de la gran cantidad de anuncio. Sigue este truco para eliminar la publicidad y jugar tranquilo.

Descargar Mr Jump

Subway Surfers [Gratis]:

Subway Surfers

Subway Surfers

Es uno de los juegos más descargados de la pasada década. Sin duda un juego potente y adictivo que te ayudará a superar esos ratos de aburrimiento que a todos nos asolan de vez en cuando en nuestro día a día.

Descargar Subway Surfers

Temple Run 2 [Gratis]:

Temple Run 2

Temple Run 2

Secuela de uno de los runners más exitosos de la historia. Sin duda una segunda parte que supera en gráficos, controles, adicción… a la primera versión de este apasionante juego.

Descargar Temple Run 2

Seguramente conocerás alguno que te guste más que los que hemos elegido. Para gustos, como dice un refrán, colores. Pero os garantizamos que estos son,posiblemente, los cinco Runner más jugados del planeta.

¿Te los has descargado ya?.

Comenta