5 juegos Runner con los que tendrás diversión a raudales

Recopilatorio de juegos Runner con los que pasar grandes ratos. Diversión asegurada al 100%.

Juegos Runner para iPhone

Juegos Runner para iPhone

Cinco son los juegos para iPhone que os traemos hoy. Cinco aventuras en los que te tendrás que agarrar al sofá o cualquier lugar donde estes sentado, dada la velocidad a la que deberás jugar.

La razón de elegir estos cinco juegos ha sido basada en las valoraciones y críticas de la App Store. Todos ellos han sido jugados por miles y miles de usuarios y la valoración media de todos ellos superan las 4 estrellas. Buena razón para recomendarlos, ¿no?.

Si no sabes lo que son juegos runner, decirte que son esos juegos en los que empiezas a correr con tu personaje y debes evitar obstáculos, saltando, esquivando, deslizándote… . Eso si, avisamos que son muy pero que muy adictivos.

5 juegos Runner para iPhone y iPad:

Canabalt:

Canabalt es el runner de los runner. En él se han basado muchos de los juegos que aparecen en la App Store. Un clásico al que, si nunca has jugado, te recomendamos lo hagas. No defrauda y mira que ya tiene años.

[appbox appstore 333180061]

Chameleon Run:

Otra de las aventuras runner con más descargas de la App Store. Juego rápido y con muy buenos gráficos y música al que no pararás de jugar. Una carrera cromática en el que, además de correr, saltar…, deberás estar muy atento a los colores que te vayas encontrando.

[appbox appstore 1084860489]

Mr Jump:

Divertido no, lo siguiente. Posiblemente haya sido el juego runner al que, personalmente, más me haya enganchado. Empiezas a jugarlo y es imposible parar. Un juego que desafía tus habilidades y reflejos. ¿Te atreves a descargarlo?.

Las personas que lo juegan se quejan de la gran cantidad de anuncio. Sigue este truco para eliminar la publicidad y jugar tranquilo.

[appbox appstore 955157084]

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari:

Maravilloso juego en 3D en el que deberemos ir montando a diferentes animales, a lo largo de la sabana. Usa tu lazo para enganchar y ensillar a todo tipo de animales. Sencillamente… ¡¡¡ÉPICO!!!.

[appbox appstore 1047961826]

Blades of Brim:

Batallas, niveles, héroes, armas, armaduras… un juego fantástico en el que, mientras corres, deberás enfrentarte a todo tipo de enemigos.

[appbox appstore 891278325]

Seguramente conocerás alguno que te guste más que los que hemos elegido. Para gustos, como dice un refrán, colores. Pero os garantizamos que estos son,posiblemente, los cinco Runner más jugados del planeta.

¿Te los has descargado ya?.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
5 juegos Runner con los que tendrás diversión a raudales
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta