Cómo crear un carrusel en Instagram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder hacer un carrusel en Instagram desde el iPhone, con la nueva forma que tenemos ahora y no con la antigua.

carrusel en Instagram

Mira la nueva forma de publicar un carrusel en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a crear un carrusel en Instagram desde el iPhone. La nueva forma que tenemos disponible, ya que el botón que antes teníamos para ello, ha desaparecido.

Antes, cuando queríamos hacer un carrusel en Instagram, era tan sencillo como pulsar sobre el botón que teníamos para ello y seleccionar las imágenes. Esto ahora ha cambiado y es posible que te estés calentando la cabeza para buscar la forma de poder compartir varias fotos en una misma publicación.

No te preocupes, esta función no ha desaparecido, simplemente ha cambiado y han eliminado el botón del lugar en el que estaban. Pero en APPerlas te vamos a dar la solución ya mismo.

Cómo crear un carrusel en Instagram, la nueva forma

Como te hemos comentado, antes era tan fácil como pulsar el botón y seleccionar las imágenes. Ahora esto ha cambiado y, aunque no lo creas, es mucho más sencillo.

Para ello, no vamos a tener que pulsar en ningún botón ni buscar un menú a parte ni nada por el estilo. Lo que debemos hacer es, mantener presionada una foto y automáticamente veremos como nos da la opción de ir seleccionando más…

carrusel en Instagram 1

Mantener pulsada una imagen y después seleccionar las demás

De estas forma, podremos publicar un carrusel de imágenes en Instagram, sin la necesidad de pulsar en el botón que antes teníamos. Así que deja de calentarte la cabeza, que la solución estaba ahí mismo.

Si todavía no habías probado esta función, ya puedes hacerlo y compartir con esa persona que todavía no se ha enterado de esta novedad de Instagram, la forma de poder compartir carruseles en esta red social.

3 Comentarios

  1. olivia 23/05/2021
    • Mariano Lopez 23/05/2021
  2. Maria Jose 21/05/2021

Comenta