FANCYMUSIC, a tener muy en cuenta para escuchar música gratis

FANCYMUSIC es una app que nos permite escuchar y descargar música, de manera gratuita, en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Fancymusic app

Si estás buscando una app con la que poder escuchar música online, totalmente gratis, seguro que FancyMusic te gustará. En estos días es la aplicación gratuita, en la categoría “Utilidades”, más descargada en EE.UU. y es que no es para menos.

La hemos probado y, realmente, funciona bastante bien. Nos permite escuchar música online y, además, también descargarla siempre que dispongamos de créditos. Estos créditos podremos comprarlos o podremos ir ahorrándolos visualizando anuncios o visitando cada día la app.

Las fuentes de las que se nutre esta app para proporcionarnos todo tipo de música, son básicamente dos: MP3skull y SoundCloud. La primera es una reconocida web donde podremos escuchar y descargar cualquier tema que esté disponible en ella. La segunda es mucho más conocida y nos proporcionará todo tipo de variantes en los temas que busquemos (podemos buscar una canción y escuchar un “cover” cantado por otra persona diferente al cantante original).

Fancymusic música gratis

A nosotros nos gusta mucho más escuchar las canciones desde MP3Skull ya que suelen ser temas originales, mientras en SoundCloud hay muchas más canciones interpretadas por cantantes ajenos al original.

CÓMO FUNCIONA FANCYMUSIC:

Al acceder a la app, lo primero que nos aparecerá son los “Charts”, la primera opción que nos aparece en el menú inferior que nos aparece en pantalla. En ella podremos visualizar cuatro TOP 100 de distintas plataformas y un listado con diferentes géneros musicales, que al pulsar sobre cualquiera de ellos, podremos elegir el país del cual nos gustaría consultar el top de la categoría seleccionada.

Fancymusic listas música iPhone

Al clicar en cualquiera de las canciones, nos aparecerán todas las fuentes desde las que podremos escucharla en Streaming. Os recomendamos elijáis las alojadas en MP3Skull.

También podréis descargar las canciones, pero para ello deberías disponer, como mínimo, de 10 créditos.

En la opción del menú “MY MUSIC” tendremos acceso a nuestras canciones marcadas como favoritas, a nuestras temas descargados, a nuestras canciones alojadas en nuestras cuentas de Dropbox o Google Drive, a nuestros playlist y a las canciones que hemos escuchado recientemente mediante la app. Es el apartado donde se alojará toda nuestra música.

Fancymusic mi música

Una aplicación que en España no es muy conocida pero que en EE.UU. ha obtenido, de momento, 7.742 reseñas con una valoración media de, nada menos, 5 estrellas.

Os la recomendamos descargar y probar. Si os animáis a hacerlo, pulsar AQUÍ para instalarla en vuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Más artículos sobre:, ,