Risky Road, el nuevo y divertido juego de Ketchapp

Ketchapp ha vuelto a sacudir con la App Store con un divertidísimo y adictivo juego llamado Risky Road.

Risky road app

De nuevo, los desarrolladores de una de las empresas más importantes de juegos para iOS, Ketchapp, han vuelto a crear un sencillo juego que nos permitirá pasar grandes y divertidos ratos, a los mandos de un todo terreno. Su nueva creación posee el nombre de RISKY ROAD.

Estamos acostumbrado a la simpleza de sus juegos, todos ellos se controlan con toques de pantalla y son muy amenos e intuitivos de jugar en cualquier lugar y situación. En el metro, en el autobús, en el trabajo, en casa, en la playa… donde queramos podremos echarnos unas partidas e intentar batir nuestros propios récords o los que han marcados los miles de jugadores que juegan a estos juegos.

Risky Road iPhone

Esta vez nos toca “conducir” un Pickup por diversos terrenos, llenos de obstáculos, y evitar que el huevo dorado que transportamos, se rompa.

RISKY ROAD, EL JUEGO DONDE DEBEREMOS EVITAR QUE SE ROMPA EL HUEVO DORADO:

Cómo os hemos comentado, el fin es llegar lo más lejos posible sin que el huevo dorado que transportamos, caiga de nuestro todoterreno.

Tocando y manteniendo pulsado el dedo en la pantalla aceleraremos y dejando de presionar el coche se irá parando. Subidas, bajadas, saltos, agujeros… nos esperan en nuestro camino a conseguir la mayor distancia posible con el huevo dorado en buenas condiciones.

Risky Road juego

Es uno de los juegos llamados infinitos y que no para de recibir muy buenas valoraciones. En España aun no es conocido y no posee reseña alguna pero en EE.UU., por ejemplo, son ya 114 personas las que le han otorgado una puntuación media de 4 estrellas.

Si eres un apasionado de los juegos sencillos y con gráficos simples, no dudes en probar esta nueva perla de Ketchapp. Seguro que no te defraudará.

Para descargarlo en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ. Es totalmente gratuito pero cargado de publicidad.

Para eliminar la publicidad echa un ojo a este tutorial.

Más artículos sobre:, ,