Angry Birds Action! es el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Action es el último juego de Rovio, en el que nos ponemos de nuevo en la piel de los famosos pájaros. 

Angry birds action 1

Con la película de Angry Birds a punto de ser estrenada, desde Rovio no quieren dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, o eso es lo que parece ya que tenemos en el App Store un nuevo juego en el que nos ponemos en la piel de los famosos pájaros: Angry Birds Action!

LA MECÁNICA DE ANGRY BIRDS ACTION! RECUERDA MUCHO AL PINBALL DE TODA LA VIDA

Tras muchos juegos de Angry Birds con muchas dinámicas distintas, este juego de Rovio tiene una dinámica completamente diferente a lo que había hecho la empresa hasta hora. Es cierto que tendremos que jugar con los pájaros y rescatar huevos, pero un formato muy similar al Pinball.

Angry birds action 3

Durante un total de 90 niveles, tendremos que lanzar a alguno de los pájaros en dirección al objetivo de cada nivel, esquivando objetos y haciendo uso de los elementos que hay en el nivel. Cada nivel está formado por varias fases y tendremos que cumplir los objetivos de todas las fases para pasarnos el nivel.

En cada nivel contaremos con un total de 2 pájaros para jugar, y cada uno de ellos tendrá un número limitado de movimientos. Al finalizar los niveles podremos obtener una serie de recompensas como por ejemplo “boosters” que harán más sencillo pasarse los niveles.

Angry birds action 2

A medida que avancemos por los niveles iremos desbloqueando a diferentes pájaros, y podremos decidir en cada nivel que pájaro queremos utilizar, en función de las habilidades que tiene cada pájaro.

Para jugar a Angry Birds Action! nos hará falta energía, ya que cada nivel consume una cantidad de energía. La energía se va recargando cada cierto tiempo, y si la terminamos y queremos seguir jugando tendremos que usar gemas para recargar el contador.

Tal y como nos tiene acostumbrados Rovio podemos descargar el juego de forma gratuita, pero incluye compras dentro de la app para adquirir gemas. Podéis descargar Angry Birds Action! desde aquí.

Más artículos sobre:, ,