Encuentra las canciones detectadas por Siri en iPhone

Ver las canciones detectadas por Siri puede ser algo difícil, pero Apple siempre nos da la posibilidad de encontrarlo todo…

canciones detectadas por Siri

Hoy os vamos a enseñar a encontrar las canciones detectadas por Siri en nuestro iPhone, algo posible con la llegada de iOS 9 y su integración con Shazam.

Desde que llegó iOS 9, muchas han sido las novedades que se han incorporado en este sistema operativo para iPhone. Y una de ellas es la posibilidad de detectar canciones con Siri, sin tener que depender de ninguna aplicación, como puede ser Shazam. Esto es posible gracias a la integración de nuestro asistente virtual con los servicios de dicha aplicación.

Pero el echo de que esté integrados, no significa que tengamos que tener instalada esa app, ya que Siri trabaja de forma solitaria y sin depender de terceros. Pero quizás, encontrar esas canciones detectadas por Siri, nos resulte imposible.

CÓMO ENCONTRAR LAS CANCIONES DETECTADAS POR SIRI EN IPHONE

Cuando detectamos una canción con nuestro asistente virtual, estamos seguros de que lo primero que se piensa es “¿y ahora como guardo yo el titulo de la canción que he detectado?”.

Y es que una vez que la detecta, esta desaparecer. Lo cierto es que estamos acostumbrados a Shazam, una app que una vez encuentra una canción, la guarda en un historial a parte y desde ahí podemos acceder a todos los títulos buscados. Pero cuando lo hacemos con Siri y salimos de aquí…adiós titulo.

Pero esto no es así, ya que Apple siempre nos da facilidades, pero como siempre, tenemos que buscar y buscar hasta poder encontrar. En este caso, hay una pestaña dentro de la app iTunes, en la cual están alojadas todas las canciones que hemos detectado. Basta con entrar en esta app y pulsar en el menú que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

canciones detectadas por Siri 1

Aquí accederemos a un menú en el cual tenemos canciones que nos han gustado, que queremos… Y justo ahí tenemos una pestaña en la cual se encuentran las canciones detectadas por Siri, basta con pulsar en dicha pestaña y nos aparecerán todas y cada una de ellas.

canciones detectadas por Siri 2

De esta forma, cada vez que queramos detectar una canción con Siri, tendremos que venirnos aquí para ver el historial de todas las que hemos buscado. Además, justo al lado de cada una de ellas nos aparece el precio por si queremos comprarlas.

Por lo tanto, si eres de los usuarios que utiliza Siri para detectar canciones, ya sabes donde puedes ver tu historial de títulos encontrados.

Más artículos sobre: