Cómo contar rápido cualquier cosa que desees gracias a esta app

Si eres de las personas que, por algún motivo, debe contar rápido cualquier cosa como maderas, huecos, bolis, peces… lo que sea, tenemos para ti la app perfecta y que te ayudará a contar como un rayo todo lo que desees.

App que nos ayuda a contar rápido

App que nos ayuda a contar rápido

Aplicaciones para iPhone hay de todo tipo y no paran de sorprendernos herramientas como la que os vamos a comentar a continuación. Una app para escanear que, además, nos permite hacer recuentos, resolver operaciones matemáticas, realizar firmas… . Estamos ante una de las aplicaciones de escaneo más completas de toda la App Store.

Realmente es maravillosa. La hemos probado y no falla. Alucinamos con el potencial que tienen nuestros dispositivos. Nos ahorran tiempo por todos lados y si eres de las personas que, por ejemplo en su trabajo, debe de estar constantemente contando o comprobando pedidos, materiales… iScanner os va a ayudar mucho en vuestra tarea.

iScanner permite contar rápido objetos similares de los que queramos tener un recuento:

La aplicación es gratuita pero posee funciones, como la de recuento, que deberás pagar in-app. Eso si, tenéis 3 días gratis para probarlo y os podéis dar de baja en cualquier momento.

Capturas de pantalla de iScanner

Capturas de pantalla de iScanner

Para poder hacer un conteo rápido, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar «Acciones» que nos aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez nos aparezcan las diferentes funciones que podemos hacer con la app, seleccionamos «Recuento».

Ahora debemos fotografiar lo que queremos contar y seleccionar un elemento de los que queremos obtener el recuento. Una vez seleccionado pulsamos en «contar» y sucederá la magia.

App para contar rápido

App para contar rápido

Si no queréis que os falle debeis seleccionar muy bien el objeto que queráis contar y la fotografía debe ser lo más clara posible. Si os falla, cuando os muestre el resultado, podéis agregar a mano los objetos que no haya contado pulsando el los botones «+» y «-» que nos aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

Sin duda una gran herramienta que vendrá de lujo a todas aquellas personas que tengáis que estar, constantemente, haciendo recuento de algún objeto, cosa, animal, personas… .

Descargar iScanner – Escáner PDF

Saludos.

Comenta