Cómo editar un mensaje reenviado en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder editar un mensaje reenviado en Telegram desde tu iPhone y hacer llegar el mensaje como queramos.

editar un mensaje reenviado

Así puedes editar un mensaje reenviado en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a editar un mensaje reenviado en Telegram. Ideal para borrar el remitente, por ejemplo, y que no aparezca eso de «Reenviado de…».

Telegram es esa app de mensajería que poco a poco va implementando opciones, que a priori no hemos pedido, pero que sin duda una vez las tenemos…nos son realmente útiles. Y es que hablamos de una, si no la mejor, app de mensajería instantánea que tenemos ahora mismo en el mercado.

En este caso os vamos a hablar de una función que sin duda nos vendrá realmente bien a la hora de reenviar cualquier mensaje en un chat.

Cómo editar un mensaje reenviado en Telegram

El proceso es bien sencillo y esta función, a no ser que la conozcas, en pocas ocasiones vas a saber de ella. Pero es nuestra misión en APPerlas mostraros todas y cada una de esas funciones que os pueden venir de «perlas».

Por lo tanto, nos vamos a la app de mensajería y buscamos ese contenido que queremos reenviar. Una vez lo tengamos listo para reenviar, y sepamos a qué contacto se lo vamos a enviar…debemos fijarnos en que primer nos aparece en la parte de abajo, donde se encuentra la barra para escribir. Pues bien, pulsamos sobre ella…

editar un mensaje reenviado 1

Pulsar sobre el mensaje que aparece abajo

Al pulsar, veremos que el mensaje se nos despliega y nos aparecen varias opciones que podemos marcar. Nosotros seleccionamos la que queramos y en función de la que marquemos, en la parte en la que se ve el mensaje, este irá cambiando de una forma u otra…

editar un mensaje reenviado 2

Seleccionar cómo queremos enviar el mensaje

Hecho esto, le damos a enviar y a la otra persona le llegará el mensaje tal y como nosotros queremos. Lo mejor de todo, es que podemos quitar el remitente del mensaje y ocultarlo.

Así que si desconocías esta función de Telegram, sin duda…ha llegado a ti para quedarse.

Comenta