Cómo enviar un tweet desde una cuenta distinta a la que estás

Os mostramos la forma de poder enviar un tweet desde una cuenta distinta a la que estás, sin necesidad de ir cambiando entre ellas.

tweet desde una cuenta distinta

Así puedes enviar un tweet desde una cuenta distinta a la que estás

Hoy os vamos a enseñar a enviar un tweet desde una cuenta distinta a la que estás. Ideal para no perder el tiempo cambiando entre cuentas para publicar tweets.

Muchas veces, cuando tenemos más de una cuenta de Twitter y queremos publicar un tweet, es posible que perdamos mucho tiempo cambiando entre ellas. Es por eso que existe un truco que en APPerlas te vamos a mostrar, para que puedas publicar en cualquier de tus cuentas, sin necesidad de cambiar entre ellas.

Por lo tanto, si eres de los que utiliza varias cuentas de Twitter, sin lugar a dudas, este truco te va a venir de perlas.

Cómo enviar un tweet desde una cuenta distinta a la que estás

El proceso es bien sencillo y en pocos segundos vamos a descubrir un truco, que sin duda nos puede ahorrar mucho tiempo en nuestro día a día, o en el uso de esta red social.

Por lo tanto, nos vamos al apartado  en el cual publicamos un tweet. Desde aquí, veremos que todo está tal y com siempre. Pero en este caso, nos debemos fijar en nuestra foto de perfil. Debemos pulsar sobre ella…

tweet desde una cuenta distinta 1

Pulsar sobre la imgen de perfil

Al hacerlo, se nos desplegarán las demás cuentas que tengamos sincronizadas en esta app, para que podamos seleccionarla y publicar ese tweet en la que nosotros queramos.

tweet desde una cuenta distinta 2

Seleccionar la cuenta que quieras

De esta forma tan sencilla, podemos publicar en cualquier perfil que tengamos sincronizado, sin necesidad de ir cambiando de uno a otra para ello. Una buena forma de ahorrarnos tiempo en nuestras publicaciones, sobretodo si solemos hacer varias al día.

Tags:

Comenta