Ya podemos compartir Tweets en las Historias de Instagram

La nueva actualización de Twitter e Instagram nos permite compartir los tweets que queramos en las Historias de Instagram.

orden cronológico en ahorro de datos en Twitter va a eliminar momentos app

Llega una función cruzada entre Instagram y Twitter

Casi todo el mundo sabe que, hoy en día, una de las funciones más utilizadas en redes sociales son las Historias o Stories de Instagram. Una muestra de ello es que no hay más que acceder a la red social fotográfica y ver todo el contenido que se comparte.

Pero esta muestra sería a nivel de usuarios, y otra muestra más relevantes es que cada vez más apps y webs permiten que se comparta su contenido en las famosas Stories. Y, la última red social en unirse a ello ha sido Twitter.

Esta nueva función de Twitter ya había sido anunciada hace algún tiempo

Hace ya algún tiempo que desde Twitter se anunció que llegaría esta posibilidad, no solo para Instagram sino también para las Historias de otras apps. Y, ahora, finalmente y gracias a la última actualización de Twitter ya es posible.

historias instagram twitter tweets tuits story stoies 2

El nuevo menú compartir

Para compartir un Tweet en nuestras Historias o Stories de Instagram solo tenemos que seguir unos sencillos pasos. Lo primero será abrir la aplicación de Twitter y elegir el Tweet que queremos compartir en nuestra Story.

Una vez lo tengamos, tenemos que pulsar el icono de compartir que aparece en la esquina inferior derecha de los tweets. Al hacerlo se abrirá el menú compartir y podremos ver, en la parte inferior, que aparece Historias de Instagram.

historias instagram twitter tweets tuits story stoies 1

Tweet compartido en una Story

Si pulsamos sobre esta opción se nos abrirá, directamente, Instagram en la opción de compartir una Story y, en la misma, podremos ver el tweet que hemos compartido. A partir de aquí podremos personalizar la Story como haríamos con cualquier otra historia normal y solo quedará compartirla para que aparezca en nuestra Historia de Instagram.

De esta forma tan sencilla podremos compartir nuestros mejores tweets o los tweets que más nos gusten de Twitter con nuestros seguidores de Instagram. ¿Qué os parece esta nueva función a vosotros?

Comenta