Twitter permitirá compartir sus tuits en las Stories de otras redes

Twitter está probando una nueva función en su app por la que se podrá compartir, de forma nativa, los tuits en las stories de otras redes sociales.

orden cronológico en ahorro de datos en Twitter va a eliminar momentos app

Llega una nueva función social a Twitter

Las redes sociales están realizando cada vez más cambios en la forma en las que las usamos. La mayoría de estos cambios son avances en integración o funciones, aunque no siempre es el caso como ha ocurrido recientemente con Instagram.

Una de las redes sociales que está realizando cambios de forma constante es Twitter. Recientemente aparecieron de forma definitiva los Fleets, sus propias Stories. Y ahora sabemos que Twitter está probando la posibilidad de compartir sus tuits directamente desde la app en las Stories de otras redes sociales.

Esta nueva función está en fase de pruebas entre algunos usuarios de Twitter

Así lo ha anunciado la propia cuenta de la red social en Twitter haciendo saber que se ha aliado, principalmente con Snapchat para compartir de forma sencilla sus tuits. Pero no solo con Snapchat, sino que también ha comenzado esta prueba con Instagram.

Una vez esté habilitada la función será realmente sencillo compartir tuits en las stories de ambas redes sociales. Para ello no habrá más que pulsar sobre Compartir en el tuit que queremos que aparezca en nuestras Stories de Snapchat o Instagram y elegir en la parte inferior Compartir en Snapchat o Compartir en Instagram.

compartir tuits tweets en Instagram Snapchat 1

El funcionamiento de la función es realmente sencillo

De esta forma tan sencilla se «exportará» el tuit que hemos elegido a la red social que hayamos escogido y podremos compartirla con nuestros seguidores o amigos, personalizándolo tal y como haríamos con cualquier Story en Instagram o Snapchat.

Por el momento esto se trata de una función en fase de pruebas que estará disponible solo para algunos usuarios. Para saber si finalmente se quedará definitivamente y se extenderá a todos los usuarios habrá que esperar a ver que que recepción y reacción tiene entre los usuarios de Twitter, Instagram y Snapchat.

Comenta