I Am Innocent es un intrigante y misterioso juego interactivo

I Am Innocent es un juego de misterio interactivo bastante diferente a los juegos del App Store a los que estamos acostumbrados.

i am innocent juego interactivo iphone ipad 1

Interesante juego interactivo para iPhone y iPad

En el App Store tenemos juegos para todos los gustos, más ahora con Apple Arcade. Y, si bien hay algunos cortados por un patrón muy similar hay algunos que sorprenden de verdad. Es el caso del juego del que os hablamos hoy el cual no se parece en nada a ninguno que nosotros hayamos jugado anteriormente.

El juego se llama I Am Innocent y, si bien se trata de un intrigante juego de misterio no es similar casi a ninguno ya que es un juego interactivo. Esto lo veremos nada más empezar a jugar ya que el mismo se basa en un smartphone.

I Am Innocent cuenta con minijuegos que tendremos que completar para avanzar en la historia

En el smartphone encontramos muchas de las funciones que encontraríamos en nuestro propio teléfono: llamadas, mensajes o acceso a internet. Y a partir de todas estas funciones que encontramos en el smartphone  tendremos que ir avanzando en el juego.

i am innocent juego interactivo iphone ipad 2

Uno de los chats en el juego

Comenzaremos recibiendo una serie de conocidos y amigos, pero también algunos bastante inquietantes. Estos mensajes vendrán de un hombre ha sido secuestrado y ha recibido nuestro contacto como su única salvación, así como del secuestrador.

El personaje que controlamos tendrá que ir respondiendo a estos mensajes y tomando decisiones. También se valdrá de ayuda muy útil como contactos y contraseñas y tendrá que obtener información hackeando dispositivos. Todo para poder resolver este misterio y poder descubrir, en algunos de los distintos finales que hay, que es lo ocurre realmente. Interesante, ¿verdad?

i am innocent juego interactivo iphone ipad 3

Minijuegos que debemos completar para avanzar

Este juego se puede descargar de forma completamente gratuita y, si bien cuenta con compras integradas, solo son para avanzar más rápidamente por lo que no son en absoluto obligatorias. Si os gustan los juegos de aventuras os recomendamos descargarlo.

Descarga este interactivo juego de misterio

Comenta