Cómo ver el resumen semanal de actividad en el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder ver el resumen semanal de actividad en el Apple Watch en cualquier momento del día y cualquier hora.

resumen semanal de actividad

De esta forma puedes ver el resumen semanal de actividad en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver el resumen semanal de actividad en el Apple Watch. Una buena manera de ver nuestra actividad semanal y no esperar a los lunes, que es cuando Apple lo notifica.

Seguro que te has dado cuenta que a principio de semana, siempre te llega una notificación en la cual se ve un resumen de todos tus datos de actividad. Este resumen muestra la semana completa, donde vemos el total de calorías, el total de paso, el total de pisos subidos… Es decir, que vemos todo lo que hemos hecho durante la semana.

Pues en APPerlas os vamos  a mostrar la forma de acceder a dicho resumen en cualquier momento del día, sin necesidad de esperar a que llegue el lunes.

Cómo ver el resumen semanal de actividad en el Apple Watch:

Ya os hemos comentado, que este resumen nos aparecerá siempre a principio de semana sin necesidad de tocar absolutamente nada.

Para poder verlo en cualquier momento del día, debemos irnos al reloj y abrir la app de actividad. Una vez aquí, veremos nuestros datos del día. Es en este mismo menú, donde debemos desplazarnos a la parte de abajo y aparecerá la pestaña de «Resumen semanal».

resumen semanal de actividad 1

Entrar en la app de actividad e ir al final del menú

Pulsamos sobre este y directamente veremos todos los datos que llevamos durante la semana. De esta forma no tendremos que esperar al lunes para ver si estamos haciéndolo bien o si estamos batiendo nuestro propio récord.

Aunque parezca una tontería, nos puede venir muy bien para superarnos una semana tras otra. Sin lugar a dudas, el Apple Watch ha logrado que muchas personas mejoren deportivamente y sus hábitos han ido cambiando con el paso del tiempo.

Comenta