FITS, el juego que aparte de divertir, entrena tu mente

FITS es un juego de rompecabezas que nos permitirá, al mismo tiempo, divertirnos y entrenar nuestra mente.

Fits

FITS es el típico juego de “fondo de armario” que todos deberíamos tener en nuestro iPhone. Sencillo y tipo puzzle, nos ofrece una forma entretenida de matar el tiempo y de poner a prueba a nuestro cerebro. De un plumazo podremos hacer las dos cosas.

Es tendencia en Japón y no hemos podido dejar pasar la oportunidad de hablar de él. Lo hemos descargado y, sin exagerar, hemos estado casi una hora pasándonos nivel tras nivel. Es bastante adictivo y os recomendamos descargarlo para probarlo. Es totalmente gratuito y, por ello, posee algo de publicidad, banners que en un iPhone 4S o inferior, van a ser todo un problema pero que luego os contaremos como evitarlo.

Fits juego

El juego dispone de 3 niveles de dificultad y 900 fases para hartarnos a jugar. Además, está sincronizado con Game Center por lo que podremos comparar nuestro progreso, consultar nuestros logros, enviar retos a nuestros amigos y ver en que posición del ranking nos encontramos.

COMO JUGAR A FITS:

Este juego está basado en el conocido puzzle Tangram, un juego al que todos hemos jugado desde la infancia. En él lo que debíamos hacer era posicionar distintas piezas dentro de un espacio limitado, hasta intentar completarlo.

Fits app

Como veis en la foto anterior, deberemos posicionar las fichas disponibles de la manera idónea para que rellenen la figura que nos aparece en el nivel en el que estemos jugando. Para ello pulsaremos una de las fichas y la arrastraremos a la posición que deseemos.

Fácil ¿verdad?. Pues si, al principio todo parece sencillo pero conforme vayamos superando niveles, nuestra mente deberá trabajar al 100% para poder averiguar la posición de cada ficha para intentar componer la figura que nos aparece.

En la parte superior derecha disponemos de 3 ayudas por si no vemos salida al puzzle que estemos jugando.

En iPhone 5 y superior no tendremos problemas para jugar ya que la publicidad no nos impedirá ver todos los botones de la interfaz de Fits cuando superemos cada nivel, pero en los iPhone 4S, o inferiores, mirad como se ve…

Fits 4S

Para evitar esa publicidad, deberemos pulsar en los laterales del banner publicitario… ¿Veis unas pequeñas lineas verdes? pues deberéis pinchar en la de la derecha si queréis ir a la siguiente fase o en la de la izquierda si queréis volver a la pantalla principal del juego.

De todas maneras, si no queréis ver anuncios, ya sabéis como podemos eliminar la publicidad de este tipo de juegos que no necesitan de internet para ser jugados.

Si te animas a probarlo, cosa que te recomendamos, pincha AQUÍ para acceder a su descarga.

Más artículos sobre:, ,