7 buenas aplicaciones que te ayudarán a simplificar tu vida

¿Quieres aplicaciones que te ayuden en tu día a día? Te nombramos 7 que simplificarán tu día.

En la era de la tecnología en la que todos poseemos móviles inteligentes, está bien que los usemos para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, para conocer gente, para informarnos, etc… pero… ¿no estaría bien que lo usásemos para que nos ayudara en nuestro día a día?.

A día de hoy hay aplicaciones para todo. Entre ellas, se encuentran apps que nos ayudan a simplificar nuestra vida. Herramientas que una vez las usas se hacen casi indispensables.

Hemos hecho una batida en la App Store, para traeros las que, desde nuestro punto de vista, son las que más nos pueden ayudar en nuestro acontecer diario.

APLICACIONES PARA SIMPLIFICAR TU VIDA:

Para descargar las que desees, pulsa sobre sus nombres.

  • GLOVO: App que se dedica a recoger lo que necesites, de cualquier parte de la ciudad, para llevártelo a la puerta de tu casa. Desde comida, medicamentos, flores, cosas del supermercado, etc… . Una fantástica aplicación que está presente en muchas ciudades del mundo. Si no lo está en la tuya, toca esperar. Está expandiéndose poco a poco.
Aplicaciones para ayudar en el día a día

Glovo

  • ELPARKING: Maravillosa aplicación que nos permite pagar desde el móvil el parquímetro, encontrar el parking más cercano e incluso pagar los peajes con Via-T.
Aplicaciones para simplificar la vida

ElParking

  • QUADRO: La finalidad de esta app es simplificar y permitir las tareas informáticas, simplificar el flujo de trabajo para ayudarte a centrarte y ser más productivo.
Aplicaciones interesantes

Quadro

  • HEYGO: Aplicación que nos permite encontrar personas que nos pueden ayudar para cualquier cosa. Busca servicios en tu zona o incluso anúnciate tu para ofrecer los tuyos. Nunca fue tan fácil encontrar fontanero, profesor de ingles, de yoga…
Aplicaciones de ayuda

Heygo

  • GANIZA: App que te ayuda a encontrar las mejores ideas para pasar tu tiempo libre. Ganiza te permite ahorrar hasta un 70% de tu tiempo en la búsqueda de planes.
  • COMPREA: Gran aplicación que nos permite realizar la compra en el supermercado que deseemos. Nos la trae a casa en 1 hora o cuando elijamos.
  • TIMEPAGE: La app de calendario más intuitiva que jamás utilizarás. Si has probado otras apps de calendario pero siempre has pensado que podrían ser más fáciles, prueba esta.

Sin más, esperamos haberos simplificado algo vuestra vida, con alguna de estas aplicaciones.

Un saludo.

Más artículos sobre:, ,