Juega en iPhone al famoso juego Virtua Tennis, de la mano de SEGA

Juega a Virtua Tennis en iPhone, un juego que causó furor y que podemos disfrutar en nuestro dispositivo.

Virtua Tennis

Virtua Tennis para iOS

Os hablamos de Virtua Tennis, un juego fantástico de tenis que podemos descargar gratis gracias a SEGA. Un juego que sin lugar a dudas os va a encantar.

SEGA, desde hace tiempo, nos empezó a proporcionar sus mejores juegos para iOS a través de SEGA Forever. En esa “sección”, tenemos varios juegos muy populares y que, además, están completamente adaptados a los dispositivos iOS. Todos ellos los podemos conseguir totalmente gratis.

En esta ocasión os hablamos de Virtua Tennis. Un popular juego al que seguro que has jugado y echas de menos a día a de hoy.

VIRTUA TENNIS para iPhone y iPad:

Como ya hemos comentado, lo podemos descargar totalmente gratis y nos va a ocupar unos 500MB. Una de las mejores características que hemos descubierto, es la posibilidad de jugar en modo multijugador con nuestros amigos.

Para poder jugar con nuestros amigos, nos pedirá que estemos conectados vía Bluethoot o en la misma red Wifi. Algo realmente bueno y que nos sorprende que venga incluido en un juego que podemos conseguir, volvemos a recordar, de forma totalmente gratuita.

Virtua Tennis

Imagen real del juego

Además el juego se ve exactamente igual que aquel que todos teníamos, pero eso sí, adaptado a una pantalla táctil a la cual hay que ir acostumbrándose poco a poco. Pero el juego en si, merece especial atención y es por eso que en APPerlas hemos querido destacar este fantástico juego.

Ya os hemos comentado que hay otros juegos disponibles, como lo es Sonic e incluso Crazy Taxi, otro juego que nos embaucó a todos y que seguramente, casi todos nosotros hemos jugado alguna vez. Pues bien, ahora los podemos conseguir, todos, gratis.

Para descargar este juegazo de tenis, pulsa a continucación:

Virtua Tennis Challenge
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juega en iPhone al famoso juego Virtua Tennis, de la mano de SEGA
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta