Ya puedes anclar chats de WhatsApp desde el iPhone, muy sencillo !!

Ahora puedes anclar chats de WhatsApp y tener las conversaciones más importantes al principio y mucho más a la vista…

anclar chats de WhatsApp

Hoy os hablamos de la posibilidad de anclar chats de WhatsApp, algo que nos viene realmente bien para tener las conversaciones más importantes a mano.

Con la llegada de la nueva actualización de WhatsApp, varias son las posibilidades y novedades que tenemos. Todas ellas ya os las hemos explicado en un artículo que podéis ver en nuestra web. Pero nos fijamos más concretamente en que podemos fijar chats al principio de todas las conversaciones.

Así que si quieres saber cómo puedes hacer esto, tan solo tienes que seguir los pasos que te vamos a ir dando a continuación. Pero os adelantamos, que es realmente sencillo y lo más importante, que es muy rápido de realizar este proceso.

CÓMO ANCLAR CHATS DE WHATSAPP DESDE EL IPHONE

Para realizar esto, no debemos irnos a los ajustes de la app, ni a los ajustes del dispositivo, todo lo vamos a hacer desde la misma aplicación de mensajería instantánea.

Lo que debemos hacer es irnos al apartado de los chats, que es la pantalla principal y hacer algo tan sencillo como deslizar el chat que queramos hacia la derecha.

Por lo tanto, deslizamos de izquierda a derecha el chat que queremos fijar siempre al principio y veremos que nos aparece el icono de una chincheta. Será este icono el que debamos pulsar.

anclar chats de WhatsApp 1

Pulsar en el icono de la chincheta

Ahora esta conversación aparecerá justo en la parte de arriba, es decir al principio de todos los chats que tenemos en la aplicación de WhatsApp.

De esta forma tan sencilla y rápida podemos anclar chats de WhatsApp y hacer que aparezcan al principio de todos. Una buena manera, como ya hemos comentado, de tener las conversaciones más importantes justo al principio de todos los chats.

Más artículos sobre: