GameBattles, la mayor comunidad de eSports llega a iOS

La mayor comunidad de eSports para iOS llega de mano de la app GameBattles, permitiéndonos ganar premios mientras jugamos a nuestro juego favorito.

comunidad de esports para iOS 3

Los eSports están completamente en auge. Aquellas competiciones de videojuegos que podrían considerarse como profesionales están viviendo su mejor momento. Cada vez hay más gente que quiere intentar competir en su juego favorito y si es tu caso, no debería dudas en unirte a la comunidad de eSports GameBattles.

No todos los juegos de iPhone pueden entrar en este mundo, pero hay un buen puñado que si.

LA APP DE GAMEBATTLES PONE LA COMUNIDAD DE ESPORTS EN LA PALMA DE TU MANO

¿En que consisten los eSports? La respuesta es bien sencilla ya que se podría decir que es llevar a un nivel profesional juegos a los que muchos usuarios juegan. Estos juegos se lleva a un nivel profesional mediante competiciones presenciales y online en las que se gana premios si se gana. La app GameBattles te lo pone fácil si quieres participar, ya que podrán unirte a las competiciones mediante su app.

La app nos da la posibilidad de encontrar torneos y competiciones de más de 50 juegos. Encontramos juegos de todo tipo y de muchísimas plataformas, como pueden ser smartphone (Clash Royale), PC (Call of Duty), PS4 o Xbox (Destiny).

comunidad de esports para iOS 1

Diferentes juegos y Ligas

Si encontramos una competición o torneo que nos guste, podremos apuntarnos en ellos. Hay algunos cuya participación tiene un coste, pero muchos son completamente gratuitos. Una vez estemos apuntados, podremos ver todos los detalles del torneo o competición. Detalles tan importantes como la fecha, el número de participantes o el tamaño de la tabla entre otros.

comunidad de esports para iOS 2

Página de registro e inicio de sesión

Además de torneos, en los que se enfrentan equipos o jugadores en eliminatorias habiendo un único ganador, también encontraremos clasificaciones, donde nos podremos posicionar en una tabla y obtener premios si alcanzamos determinadas posiciones.

Si queríais lanzaros al mundo de los eSports, no lo dudéis y descargad la app GAMEBATTLES, la comunidad de e-SPORTS.

Más artículos sobre:, ,