Rotar imágenes, con objetos o personas, con la app FYUSE

Fyuse es una app que nos permitirá rotar imágenes y ver objetos, monumentos, personas… desde distintos ángulos.

Tras hacer nuestras típicas investigaciones en la APP STORE, nos hemos topado con una app que seguro os sorprenderá tanto como a nosotros. Se trata de FYUSE, una aplicación que nos permitirá rotar imágenes y ver el cuerpo principal de la foto, desde distintos puntos de vista.

Fyuse nos permite rotar imágenes

Pero no queda ahí la cosa, Fyuse también nos permitirá crear nuestras propias imágenes y subirlas a la plataforma de esta aplicación, para que la puedan disfrutar todos los usuarios que a ella pertenezcan. Es muy sencilla de usar y os la recomendamos probar.

Podemos decir que esta app nos permite capturar imágenes panorámicas pero de manera dinámica. Todos sabemos que con los iPhone podemos hacer capturas panorámicas, pero estáticas, de cualquier cosa que deseemos. Fyuse nos permite hacer lo mismo, pero de manera dinámica, haciéndonos interactuar con la imagen y rotándola a nuestro antojo.

Fyuse app para rotar imágenes

Una curiosa e interesante herramienta que os aconsejamos disfrutar. Hasta que no se prueba no se sabe la gran proyección que tiene Fyuse.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE ESTA APP PARA ROTAR IMÁGENES:

A continuación os mostramos un vídeo, creado por nosotros, en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de esta gran Apperla:

Como habréis visto, el uso de la app es super sencillo y la creación de nuestras propias capturas, también.

Podemos resumir y decir que Fyuse nos permite capturar panoramas dinámicos, selfies envolventes, y vistas completas en 360 grados de todas las cosas que nos interesen.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE FYUSE:

Es una app que nos ha llamado mucho la atención. Poder rotar imágenes es algo que nunca antes habíamos experimentado desde nuestros iPhone y la verdad es que es realmente interesante.

Posee una red social propia en la que podremos disfrutar de miles de imágenes de este estilo, algunas de ellas realmente espectaculares. Además, nos permitirá subir nuestras propias creaciones y hacernos un hueco en entre las mejores capturas de este tipo.

Además, esta app nos permite compartir nuestros panoramas dinámicos en otras redes sociales como Twitter, Facebook…

Toda una experiencia que os recomendamos probar. Es totalmente diferente a todas las app que podemos ver en su categoría.

Para descargarla en tu iPhone pincha AQUÍ.


Versión comentada: 2.0.8

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoración: 8,5 sobre 10

Más artículos sobre:,