Apps raras para iPhone, ¿pensabas que lo habías visto todo?

Te hablamos de las 5 apps raras que nos hemos encontrado en la App Store últimamente. Aplicaciones nada convencionales y que llaman realmente la atención. Cuando decimos que hay apps para todo… es que las hay.

Apps raras para iOS

Apps raras para iOS

Llegó el momento de reunir a las aplicaciones más curiosas que hemos probado en los últimos tiempos. Un recopilatorio que te puede venir bien para pasar un buen rato o, quien sabe, para descubrir apps que pueden serte muy útiles.

Está claro que el uso que hacemos todo el mundo de las apps, no tiene porque ser convencional. Es por ello que vamos a catalogar las siguientes apps como raras pero que, puede ser, tu las puedas ver como súper interesantes. Apps absurdas que pueden venirte de perlas.

Apps raras para iPhone y iPad:

A continuación os nombramos cada una de las cinco aplicaciones seleccionadas. Hacemos una breve explicación de su funcionamiento y os aportamos el enlace de descarga de cada una de ellas.

Ghost Radar Classic [Gratis]:

App detecta fantasmas

App detecta fantasmas

Esta aplicación detecta actividades paranormales a tu alrededor. Ghost Radar utiliza captadores que miden los campos magnéticos, las vibraciones y los sonidos para desvelar lo que muchos no creen. ¿Tu eres de los que crees en fantasmas o no?. Prueba la app y luego nos cuentas.

Descargar Ghost Radar Classic

Guardián del popó [Gratis]:

Monitoriza tus visitas al aseo

Apps raras. Monitoriza tus visitas al aseo

Escatológica aplicación que ayudará a las personas que deben controlar las veces que van al aseo. Una app para ir al baño que, aunque no lo creáis, es bastante demandada en la App Store.

Descargar Guardian del popó

Fake Call Plus – Prank Dial [Gratis]:

App de simulación de llamadas

App de simulación de llamadas

¿Alguna vez has necesitado escapar de una mala cita o reunión u otras situaciones extrañas o incómodas?. Esta app te ayudará a hacerlo. Programa una llamada y espera que la app te llame. Además, podrás hasta gastar bromas a tus familiares y amigos simulando llamadas de gente importante.

Descargar Fake Call Plus

RunPee [Gratis]:

RunPee

App para escoger el mejor momento para hacer pipí

Esta aplicación existe para mejorar tu experiencia de ir al cine. Una herramienta que te dice cuales son los mejores momentos para ir a orinar durante una película. Esto evitará que te pierdas las mejores escenas.

Descargar RunPee

Lugares donde he hecho popó [Gratis]:

Marca los lugares donde has hecho popó

Apps raras. Marca los lugares donde has hecho popó

Posiblemente sea la red social más escatológica que existe. Si quieres llevar un control de los lugares donde has hecho caca, esta aplicación te va a servir. En ella podrás localizar y marcar los lugares donde has depositado tu montoncito de escrementos sonriente.

Descargar Lugares donde he hecho popo

¿Que os han parecido?. A nosotros, la verdad, que muchas de ellas nos han hecho bastante gracia.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante el artículo, os esperamos en breve con más apps, noticias, tutoriales, trucos… para tus dispositivos de Apple.

Saludos.

Comenta