GODUS, juega a ser DIOS y ayuda a crear tu propio mundo

Llega GODUS, la app que nos permite jugar a SER DIOS y a crear nuestro propio mundo, un mundo que se nos entregará virgen y que tendremos que ir modelando para ayudar, a las personas que lo habitan, a ir prosperando.

Godus te proporciona una experiencia que te resultará tan sencilla de jugar como sorprendente. ¡Goza de tener el poder en tus manos y descubre el mundo más hermoso, paradisíaco y táctil en el que jamás hayas entrado!

Si tienes ganas de dominarlo todo en el nuevo y virgen paraíso, no dudes en descargar esta aplicación y disfrutar de esta apasionante aventura que seguro no te dejará indiferente.

CÓMO JUGAR A SER DIOS:

ser dios en un juego

Nada más entrar, nos aparecerá un magnífico tutorial que nos explicará, paso a paso, como jugar a Godus. Nos explica que acciones podremos realizar, la finalidad de cada elemento que nos aparece en pantalla, como eliminar elementos…

Godus y juega a ser dios

Y… ¿Cual es nuestra finalidad en este juego?:

    • Crear, moldear y esculpir con nuestros dedos cada centímetro de tierra para hacer del mundo un lugar a nuestro antojo.
    • Dejarnos adorar por nuestros pequeños y devotos fieles, y observar cómo viven, aprenden y progresan en este mundo simulado a la perfección.
    • Deberemos favorecer el progreso de nuestra civilización desde sus albores y a lo largo de las diferentes épocas de la humanidad.
    • Obrar milagros que traigan a nuestro mundo tanto belleza como destrucción: esculpiremos ríos y bosques, o lanzaremos meteoritos y provocaremos incendios.
    • Descubrir todos los misterios y sorpresas que se esconden tanto en las profundidades del paisaje como en las alturas.
    • guiar a nuestros fieles en sus viajes hacia tierras desconocidas en busca de grandes recompensas.

Pero para ver como jugar a ser Dios, no hay nada mejor que ver el siguiente vídeo donde podremos visualizar la interfaz y funcionamiento de Godus:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE GODUS:

Sin palabras. IMPRESIONANTE… un juego que no sabemos como puede caber dentro de un iPhone 🙂

Si eres de las personas a las que le gustan los juegos de simulación, tipo SIM CITY o POPULOUS, no dudes en descargar este gran juego.

Los gráficos e interfaz son maravillosos. Funciona todo muy fluido y el gran rendimiento de la app incita a no dejar de jugar en ningún momento.

Nosotros hemos comenzado a jugar hace poco y todo lo que hemos visto en GODUS, nos ha encantado. Es un vicio y una incitación el poder crear el mundo a nuestro antojo… ¿cuando nos hemos visto en esa tesitura?. Es, sin lugar a dudas, una experiencia de juego completamente nueva y que nos ha cautivado.

Y lo mejor de todo es que es… COMPLETAMENTE GRATIS…. ¿A qué esperas para probarlo?

Juega a ser dios

DESCARGAR GODUS

 

 

Más artículos sobre:, ,