Cómo añadir los stickers de Telegram en WhatsApp

Os mostramos la forma de poder añadir los stickers de Telegram en WhatsApp, de esta forma podremos aumentar nuestra biblioteca.

stickers de Telegram en WhatsApp

Añade los stickers de Telegram en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a añadir los stickers de Telegram en WhatsApp. Una buena forma de aumentar nuestros stickers y además eligiendo entre una amplia variedad.

Si eres de los que usa Telegram, habrás comprobado que tiene una gran biblioteca de stickers. Y es que fueron los primeros en añadir este tipo de pegatinas y poco a poco, se han ido consolidando. Basta con meternos en la pestaña de stickers de esta app para darse cuenta del amplio abanico que tenemos para elegir.

Ahora nosotros os vamos a dar la posibilidad de que podáis añadir todos estos stickers en WhatsApp. De esta forma, en esta otra app de mensajería, también tendremos un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

Cómo añadir los stickers de Telegram en WhatsApp

La verdad es que es muy sencillo realizar este proceso. Eso sí, necesitamos de una app para poder añadir estas pegatinas a WhatsApp. Esta app es totalmente gratis y la podemos descargar desde la App Store.

WSTicK
Precio: Gratis+

Tenemos que explicar, que para poder pasar los stickers de Telegram en WhatsApp, primero debemos guardar estos como imagen en nuestro carrete.

Por lo tanto, para poder tener acceso a todas esas pegatinas, debemos ingresar en la página oficial de TelegramUna vez dentro, veremos que hay un apartado con el nombre de “Stickers”. Será aquí donde debamos pulsar para tener acceso a todos.

stickers de Telegram en WhatsApp 1

Buscar los stickers que queremos

Lo único que tenemos que hacer es poner en el buscador el nombre del paquete de stickers que queremos y automáticamente nos aparecerá.

Para poder guardarlo, debemos pulsar sobre cualquier sticker que nos aparece y veremos como nos lleva a una nueva venta, en la cual nos van a volver a aparecer todos juntos otra vez. Con la diferencia de que estos si que los vamos a poder abrir uno a uno…

stickers de Telegram en WhatsApp 2

Seleccionar cualquier imagen para abrir la siguiente pantalla

Cuando llegamos a esta página, para poder guardarlos, es tan sencillo como ir pulsando en cada uno de los stickers que nos aparecen y seguidamente darle a guardar. Para guardarlo, basta con hacer uso del 3D Touch o en el caso de no tener, mantener pulsado hasta que aparezca la pestaña de guardar.

stickers de Telegram en WhatsApp 3

Seleccionar cualquier imagen usando 3D Touch o manteniendo pulsado

Ahora ya los tenemos guardados en el carrete. Así que ya podemos abrir la app que hemos descargado. Desde esta app vamos a poder importar estos stickers, para que nos haga un paquete que genera para poder abrirlo en WhatsApp. Así que la abrimos y pulsamos en el botón de “+”.

Llegamos a un nuevo apartado, en el cual tenemos que ponerle un nombre al paquete que vamos a crear y el nombre de quien lo ha creado. Hecho esto pulsamos sobre la pestaña “Select Photo”. Eso sí, solo podemos añadir un máximo de 15 imágenes y un mínimo de 3.

stickers de Telegram en WhatsApp 5

Poner nombre al paquete y añadir imagen principal

Cuando ya los tengamos, en la parte de arriba a la derecha aparece el botón de guardar. Así que pulsamos sobre “Save”. Ya nos aparece en la página principal, así que ahora pulsamos sobre el botón “+” que hay al lado de nuestro paquete creado.

stickers de Telegram en WhatsApp 7

Añadir a WhatsApp

Se nos abrirá automáticamente WhatsApp y nos dirá si queremos guardar el paquete de stickers. Lo guardamos y ya nos aparece junto con los demás que tenemos guardados…

stickers de Telegram en WhatsApp 8

Stickers guardados en WhatsApp

Así de sencillo podemos añadir los stickers de Telegram en WhatsApp. Pero os vamos a hacer un pequeño resumen de los pasos que debemos seguir:

  • Descargar la app WSTicK.
  • Irnos a la web oficial de Telegram.
  • Buscar y guardar los que nos gustan.
  • Añadirlos a la app y crear el paquete.
  • Guardarlos en WhatsApp.

Así que ya tenéis los pasos a seguir para aumentar vuestros stickers en WhatsApp.

Comenta