6 trucos de Telegram que seguro no sabes y te van a encantar

Te traemos seis trucos de Telegram que te van a encantar. Avisamos que si no estás en la versión 5.10, o superior, no podrás realizarlos.

Trucos de Telegram

Trucos de Telegram

Siempre lo decimos. Telegram es la mejor app de mensajería de toda la App Store. Cometió el «error» de aparecer más tarde que WhatsApp y es por ello, que no es la más usada del planeta. Pero os decimos una cosa. Si sigue el ritmo de crecimiento que tiene y sigue aportando novedades como las que os vamos a comentar hoy, posiblemente, algún día supere a la todo poderosa WhatsApp.

A partir de su versión 5.10 se pueden usar seis funciones que te van a encantar. Van a hacer que ames más a esta aplicación.

Si estás deseoso de saber cosas nuevas de la que, seguramente, será la app de mensajería más usada del planeta, no te pierdas este tutorial. Vamos a ello.

Trucos de Telegram que te encantarán:

Vamos con ellos:

Enviar mensajes sin sonido:

Para enviar un mensaje sin que suene en el dispositivo de la persona que lo recibe, independientemente de que lo tenga en silencio o no, escribimos el mensaje y deberemos mantener pulsado el botón de enviar para que nos de la siguiente opción:

Mensajes silenciosos

Mensajes silenciosos

De esta manera lo mandaremos sin que suene la notificación en el móvil del receptor. Muy buena opción para mensajes intempestivos.

Activa el modo lento en los permisos de grupo en Telegram:

Si quieres controlar la frecuencia con la que los miembros pueden enviar mensajes, entra en la configuración del grupo y dentro de la función permisos, gradúa el tiempo que se necesita que pase, para que un miembro del grupo pueda volver a enviar un mensaje.

Chat en modo lento en Telegram

Chat en modo lento en Telegram

Esto es bueno para hacer que en los grupos se pueda chatear con educación y sin «pisarse» unos a otros.

Establece títulos personalizados para los administradores de grupo:

Si en el grupo hay una jerarquía, podremos poner título a cada administrador del mismo. Por ejemplo fundador, editor, director… o el título que queráis. Para ello hay que ir a la configuración del grupo, pinchar en administradores y luego pulsar en cada uno de ellos para ponerles el título que desees.

Añade un título a los administradores de grupo

Añade un título a los administradores de grupo

Realza los temas de Telegram para que sean más vistosos:

Para ello entra en los ajustes de Telegram/Apariencia y verás unos círculos de colores. Pulsa en el que más te guste para realzar tus conversaciones.

Haz más vistosos tus chats de Telegram

Haz más vistosos tus chats de Telegram

Activa o desactiva la reproducción en bucle para los stickers animados:

Entrando, de nuevo, en los ajustes de Telegram/Stickers podremos activar la reproducción en bucle de los stickers. Si la desactivamos, el sticker animado sólo hará un movimiento y dejará de moverse. Hay gente a la que le molesta eso. A nosotros nos encanta y la vamos a dejar activada.

Activa o desactiva los stickers animados en bucle

Activa o desactiva los stickers animados en bucle

Último de los trucos de Telegram. Envía emojis animados:

En los chat puedes hacer que los emoji de toda la vida, adquieran movimiento. Muy gracioso ver como se mueven jejeje. Para ello escribe lo siguiente :heart :thumbsup :meh :wow ó :party:, elige el emoji y envíalo. Verás como se mueven.

Emojis animados

Muy llamativos los emojis animados

¿Que os han parecido estos seis trucos de Telegram?. Esperamos que os hayan encantado tanto como a nosotros.

Saludos y nos vemos en breve.

2 Comentarios

  1. Oscar 19/08/2019

Comenta