Convierte tus fotos en cuadros con esta aplicación

Con la app AIportraits podréis convertir vuestras fotos en cuadros. Algunos lograrán el estilo de los cuadros más famosos de la historia.

convertir fotos en cuadros aiportraits 1

La app se llama AIportraits

Parece que, últimamente, está de moda transformas nuestras fotos. Primero fue con la llegada de FaceApp y la posibilidad de conseguir efectos como vernos como ancianos. Y, ahora, con AIportrais podremos lograr que nuestras fotos se transforman en los cuadros más famosos de la historia.

Al abrir la aplicación veremos algunas fotos de muestra convertidas en fotos. En estas muestras podremos identificar los cuadros de pintores muy conocidos y los resultados que se obtienen. De esta forma no tendremos ninguna duda de cual escoger.

AIportraits pasa nuestra fotos a cuadros de los más famosos de la historia

Una vez hayamos escogido el filtro del cuadro que queremos aplicar a nuestra foto, tendremos que elegir la foto del carrete a la que queramos aplicar el filtro del cuadro. Una vez seleccionada, la app la procesará y al cabo de un minuto, aproximadamente, veremos el resultado.

convertir fotos en cuadros aiportraits 3

Algunos de los efectos que se pueden seleccionar

En función del filtro del cuadro escogido, los resultado serán distintos, todo ello para parecerse lo máximo posible al cuadro famoso elegido. Además, si mantenemos pulsado sobre el resultado, podremos ver la diferencia entre la foto con y sin el filtro. Desde esta misma pantalla podremos compartir o guardar la foto.

Os estaréis preguntado como es posible que la app logre unos resultados tan buenos. Esto se debe a que hace uso de la Inteligencia Artificial y, gracias a ella, consigue transformar nuestros selfies con el estilo de los cuadros. Es tan su buen funcionamiento que, incluso, reubica las caras para adecuarlas al cuadro.

convertir fotos en cuadros aiportraits 2

¿Identificais quien se oculta traes te cuadro de «Van Gogh»?

La aplicación cuenta con la posibilidad de adquirir la versión Pro de la misma. Al hacerlo desbloquearemos todos los cuadros y filtros. Pero ya os decimos que realmente no es necesaria para editar algunas con los efectos desbloqueados. Os la recomendamos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Convierte tus fotos en cuadros con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta