App para eliminar o separar la voz de la canción. Elimina voces y más

Os hablamos de una gran aplicación que nos hemos encontrado en la App Store. Una herramienta que nos permite separar la voz de la música, además de eliminar voz, batería, etc… . Todo un descubrimiento.

App para separar voz de música

App para separar la voz de la música

Hace un tiempo os hablamos de una herramienta online para eliminar la voz de una canción, entre otras posibilidades. Hoy ya tenemos disponible una aplicación para iPhone que nos permite hacerlo de manera muy sencilla.

Y es que cada vez aparecen más aplicaciones útiles en todas las categorías de apps que componen la tienda de aplicaciones de Apple. Moises es la herramienta musical de la que os vamos a hablar hoy y seguro que os va a encantar.

Aplicación para separar la voz de la música en iPhone:

En el siguiente vídeo te mostramos como funciona. Más abajo te hablamos de ella de manera escrita:

Es realmente sencilla de utilizar. Simplemente tendremos que añadir la canción en la que deseemos quitar la voz, pulsando en el «+» que veremos en el menú inferior de la pantalla. Si queréis probar antes de agregar un tema, podréis usar la canción que viene preinstalada en la app.

Interfaz de la app Moises

Interfaz de la app Moises

De los instrumentos que nos aparecen en pantalla, podremos silenciar o bajarles el volumen a nuestro antojo. Probad y veréis lo sencillo que es.

Pantalla en la que separar la voz de la música

Pantalla en la que separar la voz de la música

Para descargar la canción sin voz o sólo la música, o sólo la batería… podréis hacerlo en conjunto pulsando en la opción «Exportar» que vemos en la parte de abajo. Si queréis hacerlo de manera individual, pulsad en los tres puntos que aparecen a la derecha del instrumento de la canción que quieras descargar. Luego presionamos sobre el botón caracterizado con una flecha hacia abajo.

Descargar sólo la voz de una canción

Descargar sólo la voz de una canción

Podrás guardarlo donde queráis pero nosotros siempre recomendamos hacerlo en Archivos.

En la parte inferior también nos aparecen botones con los que podremos cambiar el tempo de la canción y, también, el tono de la música. Estas funciones están algo capadas ya que para usarlas al 100% debes de comprar la versión premium.

Sin duda una gran app que nos permitirá editar cualquier tema musical a nuestro antojo, para luego añadirlo a cualquier vídeo, composición fotográfica… con cualquier app de edición de vídeo como, por ejemplo, Splice.

Descarga Moises desde el siguiente enlace:

Descargar Moises

Saludos.

Comenta