Cómo saber si una persona ha escuchado un audio en Telegram

Os mostramos la forma de saber si una persona ha escuchado un audio en Telegram y así salir de dudas en el caso de que no sepamos si lo ha visto.

audio en Telegram

Así puedes saber si alguien ha escuchado un audio en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a saber si una persona ha escuchado un audio en Telegram. Una genial manera de salir de dudas, para saber con certeza si lo han escuchado o no.

Seguro que una de las cosas que más se utilizan en Telegram, sea el mandar audios. Al igual que ocurre en WhatsApp, es una buena forma de comentar algo sin perder apenas tiempo escribiendo. Es por eso que muchas veces buscamos la forma de saber si la otra persona lo ha escuchado o no, ya que es un tanto distinto en esta app.

Pero nosotros en APPerlas, os vamos a mostrar la forma de poder saber esto y así poder salir de dudas y saber con total seguridad que la otra persona lo ha escuchado.

Cómo saber si una persona ha escuchado un audio en Telegram

Lo que debemos hacer es, evidentemente, enviar un audio y fijarnos en este. Lo que debemos ver es la parte en la que nos aparece la hora en la cual lo hemos enviado.

En esta zona, nos aparecerá un punto. Este punto lo que nos va a indicar es que la otra persona no lo ha escuchado todavía, en el caso de que lo escuche, este desaparecerá.

audio en Telegram 1

Fijarse en el punto que aparece entre el tiempo y la hora

Esta es la forma de saber con total seguridad que la otra persona ha escuchado nuestro audio. Así no tendrás que estar con la incertidumbre de saber si te están haciendo caso o están pasando por completo de ti.

Por lo tanto, si desconocías esta información de Telegram, ya puedes ponerla en práctica, porque te será muy útil en tu día a día.

Comenta