Cómo dibujar en blanco y en negro en Snapchat

Dibuja o escribe en color blanco y en color negro en Snapchat. Os explicamos como hacerlo.

Dibuja en color blanco y negro en Snapchat

De nuevo Snapchat es uno de los protagonistas de uno de nuestros artículos y es que no paramos de aprender y de investigar sobre su funcionamiento. Lo último que hemos descubierto, gracias a OMGlobalNews (cuenta de Snapchat que os recomendamos seguir), es que podemos hacer dibujos sobre nuestras capturas y vídeos, en color blanco y negro.

Seguramente que os preguntaréis… ¿Cómo, si sólo aparecen colores en los que no se ven el blanco ni el negro?

Blanco y negro en Snapchat

Pues gracias a OMGlobalNews lo hemos descubierto y es que es muy sencillo el acceder a dichos colores, cosa que a continuación os explicamos.

CÓMO DIBUJAR EN BLANCO Y EN NEGRO EN SNAPCHAT:

La cosa es muy simple y con un sencillo gesto táctil podremos dibujar con esos colores básicos.

Lo que deberemos hacer es lo siguiente:

  • Lo primero es capturar un foto o vídeo desde Snapchat.
  • Tras esto, pulsamos en el icono “LÁPIZ” que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla y que nos da la posibilidad de dibujar en distintos colores.

Dibujar en blanco y negro en Snapchat

  • Cómo veis, nos aparece una gama de color en la que no vemos ni el blanco ni el negro ¿verdad?. Pues para poder acceder a ellos y pintar en blanco y negro en Snapchat, pulsamos con el dedo sobre los colores que aparecen y si arrastramos hacia izquierda nos aparecerá el color blanco y si arrastramos hacia abajo, nos aparecerá el color negro.

Color blanco y negro en Snapchat

Fácil ¿verdad?.

Pues ya tenéis dos nuevos colores para poder hacer vuestras obras de arte en Snapchat. Dos colores básicos y que no deben faltar en ninguna de nuestras composiciones.

Este “truco” también se puede hacer a la hora de dar color a los textos que creemos. El procedimiento es el mismo pero en vez de dibujar, deberemos escribir un texto y a la hora de elegir el color, podremos elegir también el blanco y el negro

Esperamos os haya parecido interesante y que compartáis este tutorial allá donde queráis y con quien deseéis.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: