Si te cuesta tomar una decisión usa esta app para decidir y hacer sorteos

Si eres de las personas a las que les cuesta muchísimo tomar una decisión, te hablamos hoy de una app para decidir que va a ser tu salvación. Te ayudará a elegir entra las opciones que tengas de manera rápida y efectiva.

App para decidir y realizar sorteos

App para decidir y realizar sorteos

Si eres indeciso Pick Me te va a venir de perlas. Es una aplicación que te permite introducir las variables entre las que tienes que elegir para, mediante una ruleta, listado, sorteo… indicarte una de ellas aleatoriamente. Una de las aplicaciones para iPhone más interesantes que hemos probado últimamente.

Es una aplicación que nosotros usamos para realizar sorteos en la web. Funciona de lujo y aunque tiene compras dentro de la app, sólo con la versión gratuita se pueden hacer bastantes cosas.

A continuación te lo explicamos todo.

Pick Me, una app para decidir entre multitud de variables:

En el siguiente vídeo podéis ver como funciona la aplicación. Pulsando en el «Play» debe de aparecer justo el momento en el que hablamos de Pick Me. Si no aparece os comentamos que hablamos de ella a partir del minuto 2:31:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Es una herramienta muy sencilla de usar y configurar.

Pantalla principal de PickMe, la app para decidir

Pantalla principal de Pick Me, la app para decidir

Al entrar nos encontramos con listas preestablecidas que podemos usar para probar la aplicación. Pulsando en la opción «Wheel» que aparece en la parte inferior de la pantalla y luego seleccionando una de esas listas desde el botón que aparece justo arriba de la ruleta, al presionar en «Tap to Draw» veremos como gira la ruleta y aleatoriamente seleccionará una de las variables de la lista.

Si queremos agregar una lista personalizada por nosotros mismos, tendremos que pulsar en el botón de listas, que en la foto anterior podemos ver con el nombre «Ideas for eating out».

Nos aparecerá un menú desde el que podremos gestionar las listas disponibles y opciones para crear nuevas, importar, pegar y editar. De todas las opciones la que nos interesa es «New List».

Pulsa la opción NEW LIST

Pulsa la opción NEW LIST

Al presionar sobre ella podremos añadir todas las variables u opciones que queramos. Ponemos el nombre de la lista y, tras ello, ponemos abajo las variables que deseemos (la opción «Weight» que aparece en la parte derecha se puede configurar pero solo funciona en la versión PRO de la app).

Añade las variables que desees

Añade las variables que desees

Una vez la tenemos seleccionamos la opción «Wheel», elegimos la lista creada y pulsamos en el botón «Tap to Draw» para que la ruleta elija por nosotros.

App para decidir entre múltiples variables

App para decidir entre múltiples variables

La app para sorteos. Distintas maneras para elegir una opción o ganador:

Modos de sorteo aleatorio

Modos de sorteo aleatorio

A parte de la ruleta tenemos otros mecanismos de elección. Todos ellos aparecen en el menú inferior de la pantalla, junto a la opción de «Wheel» de la que ya hemos hablado:

  • Shuffle: Nos permite crear un orden de elección. El resultado del sorteo mostrará las elecciones en un orden.
  • Draw: Realiza el sorteo y sólo mostrará la variable ganadora.
  • Group: Nos permitirá crear grupos de «x» componentes y repartirá en ellos las distintas variables que hayamos puesto.

Una magnífica aplicación para tomar decisiones y realizar sorteos. Si quieres tenerla en tu iPhone os pasamos el enlace de descarga a continuación:

Descargar Pick Me

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Pick Me - Selector aleatorio
Sistema operativo
iOS
Software Category
Utilidades
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta