Estas fundas iPhone no tienen nada que envidiar a las originales y son más baratas

Grata sorpresa nos hemos llevado al comprar esta fundas iPhone. Son calcadas a las originales pero mucho más baratas.

Fundas iPhone

Fundas iPhone

Os traemos el descubrimiento del año en cuanto a fundas para iPhone. Queríamos cambiar la funda trasera de nuestro iPhone X y nos aventuramos a comprar en Amazon unas que tenían muy buena crítica. Ahora esas buenas valoraciones las suscribimos. Uno de los mejores accesorios para iPhone que hemos comprado últimamente.

Teníamos una funda original de Apple pero se nos empezó a deteriorar. Se empezó a «despellejar» por la zona inferior derecha y era momento de cambiar. La verdad que nos ha defraudado el poco tiempo que nos ha durado la funda original. Es por ello que no íbamos a gastar los 45 € que vale una de esas traseras. Buscábamos algo similar, a menor precio y… ¡¡¡LO HEMOS ENCONTRADO!!!.

Fundas iPhone como las originales pero a menor precio:

En la siguiente imagen podéis ver las dos fundas que nos hemos comprado por tan sólo 16 € cada una:

Fundas para iPhone X

Fundas para iPhone X

En ellas se puede ver que no tienen nada que envidiar a las fundas originales. Incluso el interior está aterciopelado y sellado como si fuese de la propia Apple:

Incluso la caja donde vienen estas fundas, es calcada a la original:

Unas fantásticas traseras para tu móvil que te recomendamos comprar. Aquí te dejamos el enlace a la funda para iPhone X pero AIWE tiene también para otros modelos de iPhone. Buscad el vuestro:

Pero no todo es bueno. Hay unos contras que os queremos comentar. No son muy destacables pero os los queremos mencionar para que los tengáis en cuenta. A nosotros no nos han importado dada la calidad de los materiales y el precio de la funda.

Contras de estas fundas iPhone:

Uno de los contras es que la zona interior no está tan bien acabada como las de las fundas originales. Cómo podéis ver en la siguiente imagen, algunas zonas no están pegadas del todo, cosa que en las fundas originales si lo están:

Zona interior mal rematada

Zona interior mal rematada

También puede ser que no encaje perfectamente con tu iPhone. Mira esta foto:

Fallo milimétrico al ajustar al iPhone

Fallo milimétrico al ajustar al iPhone

De las dos fundas que hemos pedido, la amarilla no encaja perfectamente en la zona de la cámara trasera. Lo hemos solventado presionando con la uña sobre esa zona que se ve algo levantada y ha quedado genial.

Seguramente habrá sido algo aislado ya que la otra funda, color verde oliva, encaja a la perfección.

Para nosotros son las mejores fundas iPhone para tu dispositivo iOS:

A pesar de estos pequeños detalles, estamos muy contentos con ellas. Además, os recomendamos que las compréis. Son clavadas a las originales.

Incluso pensamos que son las carcasas originales con pequeños defectos que la empresa AIWE compra y luego comercializa a menor coste. Porque realmente son iguales a las fundas que Apple vende en su web. Y os lo decimos porque siempre hemos comprado fundas originales.

Sin más, de nuevo, os recomendamos su compra. Mirad como quedan en nuestro iPhone:

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
FUNDAS IPHONE que no tienen nada que envidiar a las originales
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta