Con esta app podrás encontrar y descargar fotos gratis de alta calidad

Os traemos una aplicación para iOS con la que podréis descargar fotos gratis de alta calidad para todos vuestros proyectos, trabajos, etc.

descargar fotos gratis calidad unsplash 1 copia

Fotos gratis de alta calidad

Es innegable que el mayor proveedor de imágenes del mundo es Google. Se puede encontrar todo lo que busquemos pero, muchas veces, puede que las imágenes o fotos que queramos estén sujetas a derechos de autor. Esto hace que no se le puedan dar determinados usos.

Descargar fotos gratis de calidad con Unsplash es tan sencillo como pulsar el icono de descargar

Por ejemplo, no podríamos utilizar en proyectos o trabajos que vayan a ser publicados por algún medio y, mucho menos, con fines comerciales sin la autorización del propietario. Pero existen alternativas, como Unsplash, que nos proveerá de fotos gratis de alta calidad para todo tipo de usos.

descargar fotos gratis calidad unsplash 2 copia

La pantalla principal de la app

Las fotos que encontramos en la aplicación son fotos que los propietarios de las mismas han optado por subir y que se puedes descargar gratis y darles cualquier tipo de uso de forma gratuita. Lo mejor de todo es la gran calidad de la mayoría de ellas.

Al abrirla veremos, en primer lugar, el buscador de fotos. En la barra de búsqueda podremos introducir cualquier término y, si hay alguna fotografía que se corresponda con el mismo, nos mostrará las diferentes fotos que hay a disposición.

descargar fotos gratis calidad unsplash 3 copia

Podemos buscar fotos por diferentes términos

También podemos optar por buscar las fotos mediante la sección Explorar. En ella hay una serie de categorías que nos mostrarán fotos de diferentes artistas, de los cuales podremos ver su perfil y todas las fotos que tienen en la app.

Además, Unsplash también nos mostrará las fotos más recientes en la aplicación, las cual veremos sin distinción de categoría. Cuando hayáis encontrado la foto adecuada, no tendréis más que pulsar el icono de descargar y se guardará en el carrete de iOS.

Muchas de las fotos pueden usarse, por ejemplo, como fondo de pantalla para el iPhone o iPad, por lo que os recomendamos mucho tener esta app en vuestro dispositivo iOS.

Unsplash
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás encontrar y descargar fotos gratis de alta calidad
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta