Cómo comparar un iPhone con otros iPhone y valorar el cambiarlo

Te vamos a mostrar una útil herramienta para poder comparar un iPhone con otros modelos, de ese mismo móvil, para ver si merece la pena dar el paso y cambiarlo.

Comparar un iPhone con otros iPhone

Comparar un iPhone con otros iPhone

Si eres de las personas que quiere cambiar de iPhone seguramente alguna vez has querido comparar tu dispositivo con otros modelos para valorar un posible cambio. Pues bien, ya tenemos la herramienta definitiva que te va a ayudar, o no, a dar el paso.

Ya sabemos que la vida útil de los iPhone es cada vez más longeva pero, posiblemente, llegue el momento que aun teniendo un iPhone en muy buenas condiciones, necesites de alguna función o novedad que aporte un modelo más moderno. Pues bien, no te pierdas lo que a continuación de contamos.

Cómo comparar un iPhone con otros modelos:

Para esto sólo tenéis que acceder a este enlace -> Comparador de modelos de iPhone. Al hacerlo veréis que os aparece esta pantalla:

Comparador de iPhone

Comparador de iPhone

Es entonces cuando debes de seleccionar el iPhone que tienes y el iPhone que quieres comprar. Una vez hecho, tendremos que hacer scroll para poder comparar los dos modelos en todos sus ámbitos.

Otra manera de comparar dos iPhone:

Tambien hay otra manera de acceder este tipo de comparador. Para ello tendremos que tener instalado en nuestro terminal, la app Apple Store. Esta aplicación reconocerá nuestra ID de Apple y nos mostrará todos los dispositivos de Apple que tenemos.

Para comparar tu modelo con otros iPhone debemos de ir al menú «Para ti» que aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez en él deberemos de buscar esta opción:

Selecciona esa opción en la app Apple Store

Selecciona esa opción en la app Apple Store

Pulsamos sobre ella y mostrará una pantalla en la que aparecerá nuestro modelo de iPhone y habrá un cuadrado donde deberemos elegir el modelo con el que queremos compararlo.

Añade el modelo a comparar con tu iPhone

Añade el modelo a comparar con tu iPhone

Una vez elegido, ya tendremos toda la información de ambos iPhone para poder compararlos y valorar si cambiar o no.

Esperamos que os haya parecido interesante el artículo y, como siempre, os animamos a compartirlo en vuestras redes y apps de mensajería favoritas.

Saludos.

Tags:

Comenta