Auriculares inalámbricos para iPhone, iPad, TV… con cancelación de ruido activo

Os contamos nuestra experiencia con los auriculares inalámbricos para iPhone y iPad, Mixcder E9. Unos cascos de diadema que nos han gustado mucho en todos los aspectos. Uno más de los accesorios para iPhone que os recomendamos comprar.

Auriculares inalámbricos para iPhone

Auriculares inalámbricos para iPhone y iPad (Foto: Mixcder.com)

Desde hace tiempo quería, personalmente, comprar unos auriculares inalámbricos de diadema que fuesen compatibles con todos mis dispositivos iOS, con mi TV y con mi ordenador. Buscando mucho por internet, leyendo muchas reseñas, consultando valoraciones de muchísimos cascos, me decidí a comprar los Mixcder E9.

Soy un activo usuario de los Airpods de Apple. Son los auriculares que siempre llevo conmigo, pero necesitaba alguno que tuviese cancelación de ruido activo para aislarme para viajes en bus, tren… pero sobre todo para ver la televisión. Mi hijo pequeño requiere de absoluto silencio para dormir y… ¿qué mejor que comprar unos casos para escuchar la tele mientras el duerme?.

La compra la hice a través de Amazon y es que las valoraciones de este artículo eran muy buenas y aunque el precio es un poquito superior a lo que quería gastarme, ahora estoy super contento de haberlos adquirido.

Ha sido tal la alegría de haber acertado con su compra, que hasta le hemos dedicado un vídeo en Youtube. A continuación os lo mostramos.

Mixcder E9, auriculares inalámbricos para iPhone y iPad muy versátiles:

En el siguiente vídeo podéis ver como son, como funcionan y lo que nos parecen…

El sonido es de alta calidad, al igual que los materiales. El sincronizarlos con el iPhone y demás dispositivos es muy sencilla, como podemos ver en el vídeo.

El sistema de cancelación de ruido es brutal. Al activarlo, no escuchas nada del exterior. No me escucho ni a mi mismo al hablar. Evidentemente si pasa una sirena, alguien grita, pita algún vehículo… si que se oye, pero es muy eficiente el sistema. Es algo digno de destacar.

La autonomía de la batería es de unas 30 horas de uso continuo. No está nada mal.

Casi todo lo que ofrecen los Mixcder E9 es positivo. Pero también hay que mencionar las cosas negativas y os las vamos a mencionar.

Opinión sobre Mixder E9. Aspectos negativos:

Sólo tenemos dos críticas hacia estos auriculares:

  • El precio: Aunque lo valen, pensamos que podían haberlo ajustado algo más. Aun siendo un precio algo elevado, merece muchísimo la pena comprarlo.
  • Ruido al activar la cancelación de ruido: Al activar este sistema, si movemos bruscamente los cascos cuando los tenemos puestos en las orejas, se produce un ruido que, pensamos, no debería producirse.

Son dos aspectos negativos que se pueden obviar ya que no influyen en la alta calidad de los auriculares. Pero es algo que teníamos que comentar. Siempre que haya algo que no nos guste, en APPerlas lo mencionaremos para hacer una reseña lo más objetiva posible.

Personalmente, si alguien me pide que le recomiende unos auriculares de diadema inalámbricos y compatible con iOS y otros dispositivos, sin duda, recomendaría los Mixcder E9.

Ya sabes, si te han convencido, pulsa a continuación para acceder a su compra en Amazon:

Comprar MIXCDER E9

Un saludo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Auriculares inalámbricos para iPhone, iPad, TV... con cancelación de ruido
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta