Cómo compartir la actividad del Apple Watch con quien quieras

Os mostramos la forma de compartir la actividad del Apple Watch con quien quieras y por la app que más te guste, de esta forma todos la verán.

actividad del Apple Watch

Así puedes compartir la actividad del Apple Watch

Hoy os vamos  a enseñar a compartir la actividad del Apple Watch. Una buena forma de mostrar a los demás todos los pasos, kilómetros…que has realizado.

Si utilizas el Apple Watch en tu día a día, habrás comprobado que poco a poco te vas motivando con el. Y es que el completar los anillos de movimiento, calorías y estar de pie, cada semana pueden suponer un mayor reto. Lo mejor de todo esto es que puedes compartirlo con quien quieras y así mostrarle tus progresos.

Nosotros os vamos a explicar cómo podemos hacerlo y cómo podemos compartirlo por cualquier aplicación que nosotros queramos.

Cómo compartir la actividad del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app de actividad que tenemos instalada en el iPhone. Desde ella podremos ver el progreso de todos los días y si vamos bien o vamos mal.

Pero lo que nos interesa es compartir esta actividad. Así que nos vamos al día que queremos y veremos que en la parte de arriba nos aparece el famoso icono de compartir. Será este el que debamos pulsar.

actividad del Apple Watch 1

Pulsar sobre el icono de compartir

Ahora nos aparecerán las aplicaciones en las cuales podemos compartir dicha actividad, e incluso guardarnos la imagen. Ya es cuestión de seleccionar la app que queramos.

Nosotros la verdad es que recomendamos realizar una captura de pantalla de todos los datos que nos aparecen y después compartirla. Por lo cierto es que la información que se comparte cuando pulsamos sobre el icono para ello, es realmente pobre.

Así que ahora os toca a vosotros compartirnos vuestra actividad y mostrarnos que tal están yendo esos movimientos.

Tags:

Comenta