2 apps para encontrar los mejores Hashtags para Instagram

Hemos encontrado dos apps que nos ayudarán a encontrar los mejores hashtags para Instagram y hacer que lleguen a más personas, tus fotos y vídeos.

instagram hashtags

Todos sabemos que una de las variables que te harán triunfar en Instagram es la elección idónea de Hashtags. Si lo que deseas es que tus fotografías y vídeos lleguen a la mayor cantidad de personas posibles, deberás etiquetar las fotos con los mejores Hashtag.

Seguro que todo sabréis lo que son los hashtags, pero si no lo sabes tenemos que decir que son las palabras que se refieren a un tema en concreto y se escriben seguidas de una almohadilla (#).

Si hacemos una foto de un Árbol, es conveniente etiquetarla con los hashtags #Arbol, #naturaleza, #tree, #olivo… para que la gente que busque ese tipo de temática pueda acceder a nuestra instantánea.

Instagram hashtags 5

Pues bien, hemos descubierto dos aplicaciones para iPhone y iPad, que nos permiten elegir los mejores Hashtag para nuestras publicaciones de Instagram.

2 APPS QUE NOS TRAEN LOS MEJORES HASHTAGS PARA INSTAGRAM:

Instagram hashtags 2

En la App Store hay muchas apps que realizan esta función. Nosotros os vamos a destacar las que para nosotros son las mejores:

Para descargarlas, pulsa en sus nombres.

TAGOMATIC: Nos permite, mediante su buscador, encontrar hashtags afines a la palabra que busquemos. Además podremos guardar hashtag individuales o grupales, en los menús “Hashtags” y “Favorites” respectivamente. Cuando elijamos los hashtag deberemos pulsar en “Go to Instagram“. Cuando aparezca la zona donde desarrollar el texto que queremos añadir a la foto o vídeo, deberemos pegarlos.

Instagram hashtags 3

  • TAGSFORLIKESEsta app, al igual que la anterior, nos permite buscar hashtags relacionados al término que escribamos en el buscador. Deberemos escribirlo en inglés ya que no funciona con palabras en español. Una vez escrita la palabra a buscar, nos aparecerán categorías relacionadas a ella. Elegimos una y os mostrará un gran número de hashtags que deberemos copiar para luego pegarlos en la foto o video que subamos a Instagram.

Instagram hashtags 4

Os recomendamos pongáis hashtag en español y también en inglés. Esto es debido a que la mayor parte de la comunidad de Instagramers son de habla anglosajona.

Nosotros damos las gracias a Jorge Gonzalez, uno de nuestros seguidores, que a través de Snapchat nos recomendó estas apps.

Esperamos que estas dos herramientas os ayuden a obtener más likes y seguidores en Instagram.

Más artículos sobre:, ,