Busca y reproduce tu música de Spotify sin abrir la app

Gracias al 3D Touch, podremos buscar y reproducir la música de Spotify sin necesidad de entrar en la app, desde la pantalla de inicio.

música de Spotify

Hoy os vamos a enseñar a reproducir música de Spotify desde la pantalla de inicio, gracias a la función 3D Touch que incorporan los iPhone 6s.

Spotify, aunque a Apple le cueste reconocerlo, es la plataforma preferida para escuchar música en streaming y cada vez tiene más usuarios, tanto Premium como no Premium. Este dato hacer ver que es una gran plataforma y que muchos artistas eligen este medio para darse a conocer e incluso para vender sus discos.

En este caso, vamos a hablar de una función que hay en la app para iOS, en los iPhone más nuevos, es decir esos que cuentan con el 3D Touch.

CÓMO BUSCAR Y REPRODUCIR MÚSICA DE SPOTIFY DEDE LA PANTALLA DE INCIO

Lo único que tenemos que hacer es irnos al icono de esta app instalado en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo y haciendo uso de la función que os estamos hablando, veremos el menú donde aparecerán las canciones que hayamos escuchado recientemente.

Para ello, ejercemos algo de presión sobre el icono, igual que si quisiésemos borrar la app, pero pulsando un poco más fuerte. Al hacer esto veremos como nos aparece un menú en el cual están las canciones escuchadas. Un menú muy parecido a este…

música de Spotify 1

Aquí vemos las canciones que hemos escuchado recientemente y un apartado en el que pone “Buscar”, el cual si pulsamos, podremos buscar cualquier canción. Una vez la hemos encontrado o pulsado a alguna de las escuchadas recientemente, veremos que nos lleva directos al disco en el que se encuentran, evitándonos así varios pasos.

Sin duda una buena opción para buscar y reproducir música de Spotify, que nos ahorra tiempo a la hora de escuchar nuestra música favorita.

Más artículos sobre: